Actualidad

Sara Carbonero y Kiki Morente: el beso que descarta la reconciliación con Casillas

Pocos meses después de anunciar su separación de Iker Casillas, Sara Carbonero recuperó la ilusión en el amor con el cantaor Kiki Morente. En verano, cuando salió a la luz su relación, hacían todo lo posible para que no les pillaran juntos en público. Poco a poco, las tuercas fueron cambiando y comenzó a ser habitual verles pasear cariñosos por las calles de Madrid. Ella también acudió a algunos de sus conciertos y asistieron, juntos pero no revueltos, a algún que otro sarao.

Ahora, en esta recta final del año, se van cortando menos. Tanto es así que la revista Lecturas los lleva en su portada de este miércoles. El titular del semanario lo dice todo: "Los besos de Sara y Kiki. Las fotos más esperadas".

En sus páginas, la periodista y el artista aparecen disfrutando de una cena en el interior de un establecimiento, situado en el centro de la capital. Durante esta velada que compartieron con otros dos amigos, la complicidad entre los dos era más que evidente. Los abrazos y los besos que se dedicaron hablaban por sí solos.

Lea tambiénKiki Morente zanja los rumores de crisis con Sara Carbonero y aclara quién es su acompañante rubia

No obstante, parece que la alegría se empañó durante unos momentos. A juzgar por la mirada del cantante en una de las fotos, se percató de que estaban siendo fotografiados desde la calle. Los ventanales del local permitieron que los paparazzi hicieran su trabajo desde el exterior. 

Sea como sea, esta cita confirma que, con el paso de los meses, la relación entre Sara y Kiki crece a pasos agigantados. Al mismo tiempo, se descarta una hipotética reconciliación de la comunicadora manchega con el padre de sus hijos. No obstante, Carbonero y Casillas siguen manteniendo una espléndida relación, especialmente por el bien de sus dos hijos, Martín de 7 años y Lucas de 5. De hecho, los cuatro juntos se escaparon a Oporto en el puente de diciembre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin