Actualidad

Belén Esteban recuerda su parto de Andreíta y desvela que Jesulín le hizo un regalo: "Pero no me acuerdo cuál"

A raíz del alumbramiento de Laura Matamoros, que este lunes dio a luz a su segundo hijo con Benji Aparicio, en Sálvame se han interesado en el parto que tuvo Belén Esteban hace ya 22 años. La princesa del pueblo ha recordado que lo pasó "mal" hasta que los médicos le pusieron la epidural. También ha dado un detalle acerca de Jesulín de Ubrique, el padre de su Andreíta

Lea tambiénBelén Esteban saca las uñas por Andrea Janeiro y le da un toque a la revista que publicó fotos suyas

"A los 8 meses me lo provocaron porque soy diabética. Hace 22 años", ha explicado Belén. "Me hicieron cesárea. El padre estuvo conmigo, vio a la niña nacer", ha confesado, rememorando el momento más determinante de su vida.

Afortunadamente todo salió bien, a pesar de los dolores típicos en cualquier mujer antes de dar a luz: "Yo muy bien, la tuve en la Clínica Belén. Me lo provocaron y lo pasé mal hasta que me pusieron la epidural. Lo pasé mal por las contracciones. Tardaron en ponerme la epidural. Yo no dilataba". Además, ha asegurado que ella "había engordado mucho, 28 kilos" durante los meses de gestación.

Después de parir, Esteban pasó unos días algo complicados: "Yo no he sido de antojos ni nada. En la recuperación lo pasé mal. Yo lo pasé muy mal, en eso sí. Lo pasé mal una semana con los puntos", ha relatado.

Lea también - Belén Esteban, "hasta las narices" del antivacunas Miguel Bosé: "¡Vale ya, haz un disco!"

A continuación, Kiko Hernández ha ido a pinchar. Le ha preguntado si Jesulín la sorprendió con un regalo por el nacimiento de la niña, como suelen hacer los padres con las madres: "No me acuerdo. Me hizo un regalo, pero no me acuerdo cuál. No quiero hablar de esas cosas", se ha limitado a decir, sin querer meterse en el fango.

A continuación, Belén ha confesado que ella le dio el pecho a su hija y no biberón: "A mí me dio una subida de la leche... Con 40 de fiebre... Me puse malísima". A Kiko le dio la risa imaginándose a Jesulín merodeando por allí y haciendo determinadas cosas que se le han pasado por la mente: "Se me ha venido la imagen de Jesulín...", ha soltado entre risas. Belén ha rematado la faena saliendo por la tangente: "Eres una pesadilla con Jesulín".

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Y esta energúmena desbocada entra en "brote" cuando le lanzan a la jeta una VERDAD IRREBOCABLE, que es lo que es y está donde está gracias a Jesulin?...... Pero si vives "de", "por" y "para" él, que si no hubiese sido por Jesús tu no existiría en ese antro!!!!!..... Toda esta chusma ha dejado la medicación?????

Puntuación 9
#1
A Favor
En Contra

Belen, nunca te has planteado por qué Miguel está contigo?..... Si traga con tu obsesión compulsiva con Jesulin y le tienes todo el día en la boca y en la mente, con lo cual da mucho que pensar o porque gracias a él vivís como marajas?

Puntuación 10
#2
yosolita
A Favor
En Contra

Dejale ir ya, Belén. Jesulín no es tu marido ni lo ha sido nunca. El Migue debe "sufrir" mucho oyendote hablar de el otro.

Puntuación 7
#3
A Favor
En Contra

A ver Dña YO, te revuelves como una hidra de 7 cabezas si alguien habla de tu hija, pero hablas de tu parto (como si a alguien le importara una mierda).... A quíen París te fue a Andrea, no?..... Pues eso, lo de Andrea y su padre es una obsesión compulsiva que no logras superar!!!!!

Puntuación 8
#4
A Favor
En Contra

Esta tía olvidar a Jesús?..... Tendía que volver a nacer o hacerse una lobotomia..... Jajajaja......

Puntuación 7
#5
A Favor
En Contra

Poco me parece que le debe importar al Migue que su mujer siga obsesionada con Jesús, menuda vidorra se está pegando gracias a él, a todo se acostumbra uno!

Puntuación 7
#6
A Favor
En Contra

Hace casi 2 años que dejé de ver T5, pasó de entretenerme a asquearme, pero el "macarra - piscinas" del Kiko Jimez parece ser un ser despreciable y un bocachanclas infumable..... Ahora, lo que le soltó a la Potorra es incuestionable y totalmente cierto!!!! Cuando se es chusma y trabajas con chusma, no se puede esperar otra cosa.....

Puntuación 5
#7
A Favor
En Contra

Me parece que va a tener la misma triste y solitaria vejez que la Carrasco, cuando desaparezcan de escena y no haya teta de donde sacar más leche, se verán solas..... Porque los que están a su alrededor, lo están por puro interés económico......

Puntuación 4
#8