Actualidad

Antonio Resines ya contesta "a algunos mensajes de móvil" desde la UCI: la evolución del actor

Antonio Resines permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Gregorio Marañón de Madrid a causa de "una insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía Covid bilateral". Su mujer, la productora Ana Pérez-Lorente, desveló este lunes que se encuentra estable y que "hay que tener paciencia". Horas después, se han conocido los últimos avances del actor.

Lea también - Ana Pérez-Lorente, mujer de Antonio Resines, sobre el estado de salud del actor: "Hay que tener paciencia"

Nius desvela que el protagonista de Los Serrano ya contesta "a algunos mensajes de móvil" que sus amigos más cercanos y familiares le envían: "Continúa evolucionando favorablemente", comenta el entorno cercano del actor a dicho portal. Confían plenamente en su "vitalidad" y "fuerza mental" para recuperarse.

Su esposa habló de su estado de salud este lunes, mediante un mensaje que envió a Ya es mediodía, en el que decía: "Sigue estable. Hay que tener paciencia y que continúe estable es la buena noticia. No queremos dar más detalles, muchísimas gracias"

Resines, que es un paciente de riesgo debido a su historial médico marcado por un cáncer de colón, una artritis psoriásica y una angina de pecho, permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Gregorio Marañón de Madrid desde el pasado miércoles 22 de diciembre.

Lea también: Antonio Resines, "consciente" en el hospital tras ingresar por "una insuficiencia respiratoria aguda" por Covid-19

La última aparición pública del torrelaveguense data del pasado 14 de diciembre, cuando despidió a su amiga y compañera Verónica Forqué en el Tanatorio San Isidro de Madrid. Asistió junto a su ex mujer, Marisol de Mateo, y su actual esposa, con quien se casó a mediados de octubre de 2020 después de tres décadas de noviazgo. Celebraron la boda un año después, este 2021, coincidiendo con su primer aniversario de bodas.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

NO CREO YO QUE UN TÍO INGRESADO EN LA UCI PUEDA ESTAR MANDANDO MENSAJITOS POR EL MÓVIL

QUE LE MANDEN A SU PVTA CASA Y QUE SIGA HACIENDO ANUNCIOS DE JAMONES

Puntuación 1
#1
luis
A Favor
En Contra

que raro.a este no le quitan el movil

Puntuación -1
#2