Actualidad

Tiembla Isabel Pantoja ante la venganza de Julián Muñoz

La noticia de que Julián Muñoz será el protagonista de 'No es hora de la venganza, es hora de la verdad', el extenso documental sobre su vida, en el que será entrevistado por Paloma García-Pelayo, ha caído como una bomba en el seno de su ex novia, Isabel Pantoja.

Lea también - Isa Pantoja espera lo peor de la entrevista bomba de Julián Muñoz: "Imagínate cómo le puede sentar esto a mi madre"

La tonadillera guarda en lo más hondo de su memoria algunos episodios que bien podría desvelar el ex alcalde de Marbella en su docudrama. Capítulos inéditos y lo suficientemente oscuros como para preocupar seriamente a Isabel.

Si Muñoz abre la caja de los truenos pueden salir a la luz verdades que no beneficiarían lo más mínimo al clan Pantoja, sobre todo a su ex y a su hermano Agustín.

Lea también - Feroces críticas a Telecinco por utilizar a Julián Muñoz para azotar a Isabel Pantoja: "El feminismo de Mediaset"

Con los hijos de la cantante mantuvo una cordial relación, sobre todo con Isa, pero esta ya vaticina que su madre saldrá muy malparada en el programa de marras, que ya se está grabando y que se emitirá en Telecinco dentro de unos meses.

Un docudrama que, al igual que el de Rocío Carrasco, levantará ampollas y, seguramente, alguna refriega judicial. Pero el mismo Julián ha dicho que le da igual lo que piensen unos y otros ante el documental, que él se limitará a contar lo que ha vivido en primera persona, sin embustes ni mentiras.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin