Actualidad

La madre de Carlos Marín (Il Divo) y Geraldine Larrosa, unidas en la incineración del barítono

Este martes, Carlos Marín (Il Divo) ha sido incinerado en la más estricta intimidad en Madrid tras perder la vida el pasado 19 de diciembre en el Royal Manchester Hospital por complicaciones derivadas del Covid-19. El artista tenía tan solo 53 años y su pérdida ha dejado huérfano al mundo de la canción internacional.

Lea también - Dolor en el velatorio de Carlos Marín (Il Divo): su madre tuvo que ser atendida por los servicios médicos

El cantante ha sido incinerado en el cementerio de La Almudena en la más estricta intimidad por expreso deseo de su familia. El responso ha estado presidido por una imagen del barítono y tan solo ha durado cinco minutos, tal y como cuenta El Español. Según el mismo diario, a su última despedida han acudido unas cincuenta personas. 

El gran amor de su vida, Geraldine Larrosa, ha arropado a la madre del intérprete, Magdalena Menchero, que este lunes tuvo que ser atendida por los servicios médicos en el Tanatorio San Isidro de Madrid. Al lado de ellas también ha estado en todo momento la hermana de Carlos, Rosy. Ellas han sido las tres mujeres más importantes en la vida del componente de Il Divo.

Lea también - Innocence, la ex de Carlos Marín (Il Divo), abatida por la tristeza: "Íbamos a sacar un disco juntos"

La propia Innocence, como así se conoce de forma artística a Geraldine, confesó que tenían planes de grabar un disco juntos y también de contraer matrimonio. Ya estuvieron casados de 2006 a 2009 y él se convirtió en el padrino de la hija de ella. "Estuvimos en los años de pandemia juntos, ha vivido conmigo y con mi hija formando una familia y ha sido muy feliz", confesó Larrosa en Espejo Público este lunes a la puertas del tanatorio de San Isidro de la capital. 

La repatriación de los restos mortales de Marín se produjo desde el aeropuerto de Heathrow hasta Madrid. La familia del intérprete, especialmente su hermana, se ocupó de todas las gestiones de la repatriación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin