Actualidad

Tamara Falcó, en el punto de mira: García-Page (PSOE) destinó más de 18.000 euros al cumpleaños de la marquesa

En noviembre de este año el 40 cumpleaños de Tamara Falcó ya dio bastante de que hablar por tratarse de un fiestón celebrado por todo lo alto en el palacio de Santoña, en Madrid. Ahora, ha vuelto a copar los titulares por un motivo bien distinto acerca de su financiación.

La fiesta la organizó la revista Telva y hasta allí acudieron, como no podía ser de otro modo, su flamante novio, Íñigo Onieva, y, por supuesto, sus familiares: Isabel Preysler, Ana Boyer, Fernando Verdasco...

Todos ellos disfrutaron del 40 cumpleaños de la marquesa de Griñón, en el que también estuvieron presentes amigos famosos como Eugenia Silva, Vicky Martín Berrocal, Boris Izaguirre o Isabelle Junot. En total, asistieron unas 150 personas. Entonces, uno de los asistentes aseguró que "fue la fiesta más clasista de la historia"

Ahora, Ok Diario adelanta que La Junta de Castilla-La Mancha, presidida por Emiliano García Page (PSOE), desembolsó 18.137 euros para patrocinar el fiestón celebrado en el centro de Madrid, en plena Calle Huertas. La Dirección General de Promoción Institucional de la Junta firmó el patrocinio mediante un contrato menor. Esta cantidad, según la documentación oficial a la que ha tenido acceso dicho diario, se destinó para "la promoción de la artesanía de Castilla-La Mancha". 

Así las cosas, el organismo justificó que "en virtud de dichos objetivos, resulta necesario figurar en un evento como el encuentro social exclusivo que organizará la revista, medio de referencia en tendencias y estilo de vida, el 19 de noviembre de 2021 en Madrid y al que acudirán las principales 'celebrities' del panorama actual, de forma que se asociará su presencia a la artesanía de Castilla-La Mancha a causa de los múltiples productos artesanos regionales que figurarán en el atrezzo y decoración de la gala".

En este sentido, en la documentación se recogió que, a cambio de este patrocionio, se pedía la "integración de productos artesanales de Castilla-La Mancha en la decoración y 'atrezzo' del evento y la presencia de los logotipos en las comunicaciones previas al evento, en los soportes físicos del evento y las comunicaciones posteriores al evento".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pedro
A Favor
En Contra

Mi 30 cumpleaños es mañana, a ver si pueden ponerse en contacto conmigo. Pondremos todos los atrezzos que sean necesarios... Solo hay sinvergüenzas.

Puntuación 3
#1
Alucino Pepinillos
A Favor
En Contra

Este individuo no tiene vergüenza si esto es cierto se gasta el dinero público mientras mantiene CONGELADO DURANTE 8 AÑOS EL SUELDO DEL PERSONAL DE SANIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA y es la única CCAA en la que esto pasa.

Puntuación 4
#2