Actualidad

Laura Matamoros cuenta desde la cama del hospital cómo ha ido el parto y presume de bebé: "Quiero llorar"

Coincidiendo con el 65 cumpleaños de Kiko Matamoros, su hija Laura dio a luz este lunes a su segundo hijo con Benji Aparicio, al que le han puesto Benjamín como al papá. Desde la cama del hospital, la influencer ha contado con pelos y señales cómo fue el parto. No ha podido ocultar la alegría de tener ya al bebé entre sus brazos.

Lea tambiénLaura Matamoros ya ha dado a luz a su segundo hijo con Benji Aparicio 

"Es precioso no lo siguiente. Es igual que Mati, pero más morenito. No sabía que se podían llegar a parecer tanto. Ha sido un parto súper bueno", ha explicado en stories la hermana de Diego Matamoros, haciendo también referencia a su hijo mayor, que estará deseando que el pequeño llegue a casa para abrazarle. 

Después, ha tenido unas palabras de agradecimiento para el equipo que ha asistido el alumbramiento: "He contado con uno de los mejores equipos. Sin ellos todo hubiese sido muy diferente, nada que ver con la experiencia del primer parto. Todo súper bonito y alucinante". A continuación, un chascarrillo para hacer gala de su humor: "Podría decir que me encantaría tener hijos todos los años, pero no, no os asustéis que no va a ser así", ha añadido entre risas. 

Lea tambiénKiko Matamoros contesta a Makoke y cuenta "la puta verdad" tras aparecer en la lista de morosos de Hacienda

También ha hablado sobre cómo ha pasado la primera noche con su nuevo hijo en el mundo: "He pasado una noche genial, algún dolor, algún entuerto, pero lo normal y más siendo el segundo bebé. Tengo aquí al lado a mi bebé y quiero llorar. Estoy súper contenta. Esta cosita que es mi bebé", ha dicho orgullosa, mientras mostraba el cuerpo de su chiquitín a sus seguidores, que son un millón en Instagram.

Con el chef Benji Aparicio sale desde 2016 y juntos han superado ya alguna que otra crisis. Al pequeño Matías, su primogénito, le dieron la bienvenida en mayo de 2018. Este lunes, su padre tuvo un día muy completo y no solo por el nacimiento de su nuevo nieto, sino también porque cumplió 65 años y apareció en la lista de morosos de Hacienda.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

Qué ha hecho ésta para merecer estar en revistas y periodicos?

Puntuación 0
#1