Actualidad

Antonio David y Olga Moreno, ¿reconciliación o paripé navideño?

El concepto de familia sigue vivo en la mente de Antonio David Flores y Olga Moreno. Por eso han celebrado juntos estos primeros días navideños y el noveno cumpleaños de su hija Lola.

Lea también - Antonio David amenazó con sacar 30 archivadores con documentos contra Rocío Carrasco: ¿dónde están?

El ex guardia civil y la campeona de Supervivientes ni confirman ni desmienten su ruptura, juegan a la ambigüedad y hacen caso omiso a todos los rumores e informaciones que sobre ellos aparecen.

¿Reconciliación en marcha o paripé navideño? Las dudas persisten y nos conducen a pensar que la relación del ex de Rocío Carrasco y la empresaria se mantiene por el bien de su hija Lola, y de David y Rocío, que son las tres víctimas colaterales de tanta tensión.

Lea también - Antonio David Flores, a degüello contra Kiko Hernández: "Eres un tipo peligroso, deja en paz a mi hija"

A Antonio no le han vuelto a ver con la reportera Marta Riesco, a la que algunos consideran la culpable de la crisis matrimonial. Las citas secretas dejaron de serlo cuando varios testigos desvelaron que les habían visto juntos en Málaga y Madrid.

¿Se acabó su amistad especial o dejan pasar el tiempo hasta que se normalice todo? Las dos partes callan, el silencio es mutuo. El secretismo se impone. Tal y como están las cosas es mejor no abrir la boca.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Espero y deseo que esta pareja no desvele absolutamente nada sobre este tema..... Para eso ya está "la carnicería" (Sálvame), para elucubrar, inventar, conspirar, etc, etc.....

Puntuación 6
#1