Actualidad

De Yola Berrocal a Víctor Ullate: los amigos de Carlos Marín (Il Divo), en la despedida del cantante en Madrid

Además de la mujer de su vida, Geraldine Larrosa (Innocence), a la que hemos visto especialmente triste por la pérdida de Carlos Marín, han sido muchos los rostros conocidos que se han acercado hasta el Tanatorio de San Isidro, en Madrid, para darle el último adiós a un artista especialmente querido por todos.

Lea también - Innocence, la ex mujer de Carlos Marín (Il Divo), rota de dolor en el tanatorio: "Se despidió de mí diciéndome que me amaba"

Amigos y compañeros de profesión siguen sin asimilar la pérdida de este gran cantante al que todos querían y respetaban por su impecable trayectoria profesional. Orgulloso de su amigo y sin asimilar su pérdida hemos visto al bailarín Víctor Ullate.

"Era mi amigo, mi hermano, es muy triste la verdad pero la vida es así", comentaba Ullate a su llegada al tanatorio. En cuanto al trabajo de Carlos, añadió: "Era un artista inigualable, una voz increíble, ha sido una gran pérdida, se nos lo ha llevado el Covid, es una pena".

Acudiendo a la cita para apoyar en todo lo posible a su amiga Geraldine, Yola Berrocal también se desplazó hasta el tanatorio. Ha asegurado que Carlos e Innocence eran almas gemelas: "Va a ser un camino súper duro porque el saber que nunca lo vas a poder abrazar, nunca lo vas a tener más es muy duro para la familia y para ella". 

Con una relación cercana al fallecido, la televisiva ha explicado que el cantante de Il Divo lo tenía todo para ser feliz: "Era una persona maravillosa que lo tenía todo para ser feliz, tenía a su gran amor que es Geraldine, había triunfado profesionalmente por todo el mundo, era una persona brillante".

Visiblemente triste y de riguroso negro, también hemos visto en el tanatorio a la cantante Diana Navarro. Para ella, Carlos tenía algo diferente: "Tenía una belleza y una voz impresionante, una persona muy carismática, es un día verdaderamente triste".

Lea también - Carlos Marín (Il Divo) será incinerado con su traje favorito de Armani: todos los datos de su último adiós

Muy cercano al desaparecido artista desde hace décadas, el actor Roberto Álvarez ha destacado de Carlos su eterna bondad: "Seguí toda su cerrera, era una persona maravillosa, muy buena persona, todo lo que ganó se lo dejó a sus amigos y familiares, una persona muy generosa y un gran cantante".

Además, tras mostrarle todo su cariño a la familia, el protagonista de Ana y los 7 ha señalado que la actitud de Carlos había sido muy importante para mantener unido al grupo musical: "Colaboró mucho en el ambiente que había en Il Divo para crear pegamento entre ellos y se divirtió mucho sobre todo, se lo pasó bomba".

Carlos Marín murió el pasado domingo 19 de diciembre a los 53 años tras ingresar el día 8 en el Manchester Royal Hospital por complicaciones derivadas del Covid-19. La repatriación se produjo desde el aeropuerto de Heathrow hasta Madrid, según publicó El Español. La familia del barítono, especialmente su hermana, se ha ocupado de todas las gestiones de la repatriación. Estuvo casado de 2006 a 2009 con Larrosa y ambos tenían planeado volver a darse el 'sí, quiero'. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin