Actualidad

Laura Matamoros ya ha dado a luz a su segundo hijo con Benji Aparicio

Pasadas las tres de la tarde este lunes 27 de diciembre, Laura Matamoros anunciaba en Instagram que ya estaba ingresada en el hospital para dar a luz a su segundo hijo con Benji Aparicio. El pequeño también ha recibido el nombre de Benjamín.

Lea también - Laura Matamoros ingresa en el hospital para dar a luz a su segundo hijo con Benji Aparicio: "Deseadnos suerte"

La llegada al mundo de la criatura ha coincidido con el 65 cumpleaños de Kiko Matamoros, que ha recibido en pleno directo de Sálvame el notición. Tras revisar su teléfono móvil, el colaborador se ha levantado de su silla y ha salido hasta los pasillos de Mediaset. Las cámaras lo han grabado muy orgulloso y sonriente, mientras la presentadora, Nuria Marín, confirmaba la gran bomba.

"Es igual que su hermano. Estoy feliz. Ha sido un regalazo", ha confesado Kiko, sin poder contener las lágrimas. Desde su teléfono móvil vio por primera vez la carita del pequeño y comprobó que su hija se encuentra perfectamente.

"He visto a mi hija feliz, al padre, al niño... El parto ha ido muy bien, ha salido todo perfecto, sin dolores, sin muchas molestias, ella está estupenda y ojalá en cuanto pueda esté en casa de vuelta. Con el Covid-19 las visitas están muy restringidas. Es un día muy especial", ha confesado el contertulio, que este lunes ha vivido un día muy ajetreado, ya que también ha aparecido en la lista de morosos de Hacienda con una deuda de 711.000 euros. 

Lea tambiénKiko Matamoros contesta a Makoke y cuenta "la puta verdad" tras aparecer en la lista de morosos de Hacienda

Laura se ha convertido en madre de su segundo hijo con el chef Benji Aparicio, con quien comenzó a salir en 2016. Juntos han superado ya alguna que otra crisis. A su primogénito, Matías, lo tuvieron hace ya dos años.

La influencer se ha mantenido muy activa todos estos meses pero se ha visto obligada a bajar el ritmo de trabajo e incluso guardar reposo debido a la lumbalgia que padecía, muy habitual en la recta final del embarazo. De hecho, estuvo desconectada de redes sociales durante unos días.

Este domingo, la hija de Marían Flores se mostró muy animada en la red social del postureo, compartiendo el plan de karaoke y tele que disfrutó con su amiga María Pombo, el marido de esta, Pablo Castellano, y otras amigas. Al mismo tiempo, publicó unas imágenes de su primer embarazo y de la llegada al mundo de su primer hijo. "Aquí cuando nació", escribió junto a una foto en la que aparece el pequeño en el hospital mientras recibía la entrañable visita de su abuelo materno.

La primera foto del nuevo miembro de la familia ha llegado de manos del hermano de la madre, Diego: "Enhorabuena a todos. Y sobre todo a la madre y al padre", ha escrito junto a la instantánea. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin