Actualidad

Witherspoon y Laura Dern, rotas tras la repentina muerte del director de 'Big Little Lies': "Estamos destrozadas"

Este lunes, el elenco de la famosa ficción feminista de HBO ha amanecido con la fatídica noticia de la muerte de su director Jean-Marc Vallée, que perdió la vida este fin de semana de forma repentina en una cabaña a las afueras de Quebec (Canadá), donde pasaba las Navidades.

Una de las protagonistas de Big Little Lies, Reese Witherspoon, que da vida al personaje de Madeline Mackenzie, ha compartido un story lamentando la muerte de su director y amigo: "Mi corazón está roto. Mi amigo. Te amo", ha escrito junto a una entrañable foto de los dos. 

En su línea, Laura Dern (que interpreta a Renate Klein), ha reaccionado desolada con otra instantánea de ambos y unas palabras repletas de dolor: "Hermoso Jean-Marc Vallée. El mundo ha perdido a uno de nuestros grandes y más puros artistas y soñadores. Y perdimos a nuestro querido amigo. Nuestros corazones están destrozados", ha escrito este lunes la oscarizada actriz. 

En la serie, ambas comparten reparto con Nicole Kidman y Zoë Kravitz, que por el momento no se han pronunciado en sus redes sociales acerca de la perdida del director de la serie. 

Lea también: Nicole Kidman se salta la cuarentena obligatoria en Hong Kong y la acusan de "trato de favor"

Este lunes, Nathan Ross, productor y socio de Jean-Marc Vallée, anunciaba la triste noticia mediante un comunicado: "Jean-Marc representaba la creatividad, la autenticidad y el deseo de experimentar. Era un verdadero artista y un tipo generoso y cariñoso. Todos los que trabajaron con él pudieron experimentar el talento y la visión que poseía. Era un amigo, un socio creativo y un hermano mayor para mí. Extrañaremos profundamente al maestro, pero es un consuelo saber que el trabajo que compartió con el mundo perdurará".

En la actualidad estaba trabajando en otro proyecto para la misma plataforma de series y películas, Gorilla and the Bird. También dirigió, entre otros títulos, Dallas Buyers Club, película por la que fue reconocido en 2013 en el Festival de Cine de San Sebastián.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin