Actualidad

El regalo envenenado a Kiko Matamoros en su 65 cumpleaños

Este lunes 27 de diciembre Kiko Matamoros celebra su 65 cumpleaños, y se ha despertado con un regalo envenenado: esta mañana se hacia pública la lista de morosos de Hacienda, y él aparece con una deuda con el Fisco superior a setecientos mil euros.

Lea también - Las confesiones sexuales de Kiko Matamoros: "Más de treinta tríos, orgías y sexo todos los días"

Hace unos meses, esa deuda superaba el millón de euros, pero los embargos de sus nóminas televisivas consiguieron rebajarla en trescientos mil.

En el momento de escribir estas líneas el protagonista de esta noticia se encontraba en el plató de su programa, esperando que le confirmaran si su hija Laura, ingresada en un hospital, había dado ya a luz a su segundo hijo.

Kiko celebró su cumpleaños el domingo 26 por la noche, primero con una cena con su novia Marta y algunos de sus hijos, y después se fueron todos de copas a la discoteca en la que Matamoros ejerce funciones de relaciones públicas. Y se retiraron a sus casas ya de madrugada.

Lea también - Kiko Matamoros arremete contra Samanta Villar y sale en defensa de Belén Esteban: "¡Qué titulación tiene!"

El tertuliano celebró la Nochebuena en la casa de su futuro suegro, el padre de su novia, que es más joven que él, y con el que ha congeniado totalmente.

Al principio, la familia de la modelo e influencer no veía con buenos ojos esta relación, consideraban que la diferencia de edad, Marta cumplirá en febrero 25 años, sería un hándicap. Vamos, que esta sería una historieta con un fin cercano. Pero con el paso del tiempo vieron que el noviazgo se afianzan y que Kiko demostraba intenciones muy serias con Marta.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud