Actualidad

Laura Matamoros ingresa en el hospital para dar a luz a su segundo hijo con Benji Aparicio: "Deseadnos suerte"

Ya ha llegado el día más esperado por Laura Matamoros y Benji Aparicio. La hija de Kiko Matamoros ya ha ingresado en el hospital para darle la bienvenida a su segundo hijo. Desde la cama del centro ha compartido una imagen, demostrando que está impaciente por verle la carita al pequeño de la casa.

Lea también - A Laura Matamoros se le complica el embarazo en la recta final: "Quiero llorar del dolor"

"Ha llegado el día. 3,5 centímetros. Deseadnos suerte", ha escrito Laura en sus stories. Mientras tanto, su padre (que este lunes cumple 65 años) está trabajando en Sálvame, donde se ha mostrado muy sonriente ante el inminente nacimiento de su nuevo nieto.

Lea también - El 'tierra, trágame' de Laura Matamoros: la raja del vestido deja su intimidad al descubierto

Este domingo, la influencer de 28 años se mostró muy animada en la red social del postureo, compartiendo el plan de karaoke y tele que disfrutó con su amiga María Pombo, el marido de esta, Pablo Castellano, y otras amigas. Al mismo tiempo, publicó unas imágenes de su primer embarazo y de la llegada al mundo de su primogénito, Matías. "Aquí cuando nació", escribió junto a una foto en la que aparece el pequeño en el hospital mientras recibía la entrañable visita de su abuelo materno. 

Laura espera su segundo hijo con el chef Benji Aparicio, con el que fue madre de Matías hace ya dos años. Se ha mantenido muy activa todos estos meses pero se ha visto obligada a bajar el ritmo de trabajo e incluso guardar reposo debido a la lumbalgia que padecía, muy habitual en la recta final del embarazo. De hecho, estuvo desconectada de redes sociales durante unos días.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin