Actualidad

Los caprichos de Neymar: así es la espectacular mansión de 3 millones de euros que se ha comprado por Navidad

Neymar, haciendo gala de sus gustos ostentosos, no se ha quedado atrás estas Navidades. Tanto es así que la estrella del PSG se ha 'auto-regalado' una impresionante mansión valorada en 3 millones de euros en su tierra natal. La casa, a la que no le falta ni un solo detalle, cuenta con estancias de ensueño, solo accesibles para bolsillos multimillonarios como el suyo.

Tal y como informan los medios brasileños, la nueva propiedad del astro del fútbol se encuentra en Sao Paulo. Concretamente en Alphaville (Santana de Parnaíba), uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Llevaba negociando por ella varios meses. Es oficialmente suya desde el pasado 23 de diciembre. 

Aseguran que la casa de 1.512 metros cuadrados está construida sobre una parcela de 1.880. La vivienda principal cuenta con dos plantas y a ella se suma una casa de invitados para el deleite de sus familiares y amigos de todas partes del mundo. La vivienda principal tiene un total de seis suits con baño y vestidor. También destacan su cocina gourmet y los amplios ventanales que rodean la casa. 

Lea también - Leo Messi y Antonela Roccuzzo buscan casa y avión en París: reencuentro con Neymar y llamada de Sergio Ramos

Para el ocio, Ney cuenta con gimnasio, spa, cine, un gran despacho, biblioteca (no sabemos si la utilizará mucho), sala de juegos, bodega, piscina climatizada (en la parte exterior y cubierta de vidrio), lounge bar y una curiosa pista de squash. Para recorrer la mansión dispone además de un ascensor panorámico. 

La mansión también tiene un sótano y un garaje para aparcar hasta una veintena de vehículos. Los impresionantes jardines y la gran vegetación que rodea la parcela llaman especialmente la atención.

En esta vivienda el pequeño Davi Lucca, fruto de la relación de Ney con Carolina Dantas, podrá hacer las suyas cuando su padre esté en Brasil por compromisos profesionales o personales.

Las propiedades del '10' del PSG se distribuyen entre otra mansión de 10.000 metros cuadrados en el municipio de Mangaratiba. La compró en 2016 por la friolera de 8 millones de euros. El futbolista también ha desembolsado grandes cantidades en otros caprichos como un helicóptero de 10 millones de dólares personalizado e inspirado en Batman. En el vídeo que mostramos a continuación, se muestra la nueva casa del deportista. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin