Actualidad

Ana Pérez-Lorente, mujer de Antonio Resines, sobre el estado de salud del actor: "Hay que tener paciencia"

Tras cinco días ingresado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid a causa de "una insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía Covid bilateral", Antonio Resines (67) continúa estable y consciente en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Lea tambiénAntonio Resines, "consciente" en el hospital tras ingresar por una "insuficiencia respiratoria aguda" por Covid-19

Desde allí, su mujer, la productora y directora de cine Ana Pérez-Lorente, ha mandado un mensaje sobre su estado de salud. "Sigue estable. Hay que tener paciencia y que continúe estable es la buena noticia. No queremos dar más detalles, muchísimas gracias", le ha transmitido a la reportera Inma Rivas de Ya es mediodía este lunes.

Desde el programa de Mediaset han aclarado que el protagonista de Los Serrano "está estable dentro de la gravedad y consciente. No necesita ventilación mecánica". 

Lea tambiénAntonio Resines, ingresado en la UCI con Covid-19

Resines, que es un paciente de riesgo debido a su historial médico marcado por un cáncer de colón, una artritis psoriásica y una angina de pecho, permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Gregorio Marañón de Madrid desde el pasado miércoles 22 de diciembre. 

La última aparición pública del torrelaveguense data del pasado 14 de diciembre, cuando despidió a su amiga y compañera Verónica Forqué en el Tanatorio San Isidro de Madrid. Asistió junto a su ex mujer, Marisol de Mateo, y su actual esposa, con quien se casó a mediados de octubre de 2020 después de tres décadas de noviazgo. Celebraron la boda un año después, este 2021, coincidiendo con su primer aniversario de bodas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin