Actualidad

Christian Gálvez, tras su ruptura con Almudena Cid: "Poco a poco se instalará en mí la ilusión"

El presentador ha lanzado un mensaje de agradecimiento en sus redes, tras conocerse su separación de la gimnasta Almudena Cid. Son sus primeras palabras, que ha compartido el mismo día que estrenaba en Cuatro la primera entrega de su programa 'La belleza nos une'.

Christian Gálvez ha compartido su primer mensaje tras su separación de Almudena Cid. Son palabras de cariño y agradecimiento en una etapa de cambios en su vida: "Estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento. Y ahora, poco a poco se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir y aprender. Gracias a todos por el cariño y el respeto mostrado estos días y, en especial, a mis 9 rosas. Felices fiestas."

Unas palabras que escribió en su Instagram el domingo 26 de diciembre, el mismo día que estrenaba en Cuatro su nuevo programa, La belleza nos une, cuya primera entrega anotó un discreto 5,4%. Se trata de un espacio cultural en el que el presentador descubre Patrimonios de la Humanidad. En un principio, el formato iba a estrenarse en Telecinco, pero la cadena lo relegó a Cuatro, en late night.

Christian y Almudena estuvieron casados 11 años. En agosto, con motivo de su aniversario, el presentador publicaba en su perfil unas apasionadas palabras de amor dedicadas a su mujer. "A día de hoy tenemos 41, llevamos 11 y estamos los dos haciendo aquello que no pudimos: trabajar, sentirnos útiles y ser felices. Y, lo más importante, en los buenos y malos momentos hemos estado juntos. Aprendiendo, sonriendo, creciendo. Te amo Almudena Cid."

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin