Actualidad

Innocence, la ex mujer de Carlos Marín (Il Divo), rota de dolor en el tanatorio: "Se despidió de mí diciéndome que me amaba"

Acompañada por su familia y amigos más íntimos, la cantante Geraldine Larrosa se ha despedido del barítono, su gran amigo y ex marido. La artista, rota de dolor, ha llegado a la capilla ardiente, instalada en el tanatorio de San Isidro, en Madrid, en la mañana del lunes 27 de diciembre.

Triste último adiós al admirado Carlos Marín, barítono de Il Divo. El velatorio con los restos mortales del artista se ha abierto el lunes 27 por la mañana en el Tanatorio de San Isidro, en Madrid. Hasta allí se desplazarán a lo largo del día los amigos del cantante para rendirle un último homenaje.  

Hasta la capilla ardiente se desplazaba Geraldine para estar junto al que fuera su gran amor, su gran amigo y su ex marido. Vestida de luto, con gafas de sol y mascarilla también negra, llegaba sin poder contener las lágrimas. "No hay palabras. Se ha ido parte de mi alma, no lo esperábamos porque pensábamos que iba a salir de esta. Él decía que iba a volver a casa por Navidad. Es una tragedia para nosotros", ha confesado la artista, con quien Carlos estuvo casado de 2006 a 2009, en una conexión con Espejo Público

Ella fue la última que habló con el intérprete antes de que los médicos decidieran intubarle: "Fue una videollamada que no iba a ser de despedida, él intuía que no estaba bien. Se despidió de mí diciéndome que me amaba, que era la mujer de su vida, que cuidara de su familia y que me quería un montón". 

Lea también - La ex de Carlos Marín (Il Divo), sus primeras palabras tras la muerte del barítono: "Te quiero con toda mi alma"

La cantante también ha recordado cómo han sido los últimos años junto a él. A pesar de estar separados, su relación era excelente y el amor que se profesaban nunca acabó: "Estuvimos en los años de pandemia juntos, ha vivido conmigo y con mi hija formando una familia y ha sido muy feliz (…) Le decía que éramos unos privilegiados porque habíamos sobrevivido a la pandemia".

Tanto es así que incluso pensaron en darse el 'sí, quiero' de nuevo: "Teníamos planes de hacer muchos sueños juntos, él me decía que quería casarse conmigo. El amor que hemos tenido nadie lo ha destruido". 

A pesar de luchar hasta el final, los sanitarios no pudieron hacer nada para salvar su vida: "Él solo tenía una vacuna, la de Janssen, lo querían hacer poco a poco porque él ya lo había pasado (…) Él estaba bien.  Estaba perfecto antes de salir, se había hecho análisis de sangre y estaba bien. Ha sido muy grande (…) Los médicos han hecho todo lo posible, le han cuidado mucho", ha señalado Innocence.

Hay que recordar que el cantante ingresó el pasado 8 de diciembre en el Manchester Royal Hospital, perdiendo finalmente la vida el domingo 19. 

Hace unos días, Rosa, hermana del artista, explicaba en ABC: "Llegará a España en un féretro sellado por tratarse de Covid, por lo que no se podrá abrir para el velatorio, pero que todo el mundo sepa que Carlos estará vestido con su traje favorito de Armani, que usaba para las actuaciones, para que pueda ir al cielo presentable para ir a cantar ahora con los ángeles".

La repatriación se produjo desde el aeropuerto de Heathrow hasta Madrid, según publicó El Español. La familia del barítono, especialmente su hermana, se ha ocupado de todas las gestiones de la repatriación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin