Actualidad

Las románticas y lujosas vacaciones de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz en Dubái

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz retomaron su relación hace unos meses tras varios enfrentamientos y presuntas infidelidades. El futbolista de Las Palmas y la extronista de MyHyV parecen haber hecho borrón y cuenta nueva.

Según muestran en las redes sociales, la pareja está pasando por su mejor momento, y para celebrar este amor han decidido pasar las navidades con un viaje romántico repleto de lujos en Dubái.

Lea también: Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz dan un paso definitivo en su relación: "¡Vamos a comprar una casa juntos!"

Jesé Rodríguez y Aurah salieron a cenar al restaurante de Salt Bae y se fotografiaron con el famoso cocinero turco. Una noche antes, el canario le había dedicado un mensaje muy romántico a su pareja durante el espectáculo al que asistieron con un mensaje en una pantalla gigante en la que se leía: "Aura siempre bebé from Jesé".

La influencer está aprovechando este viaje no solo para disfrutar de su amor con el deportista, sino también para lucir su nueva figura tras su último retoque estético: hace unas cuantas semanas, decidió someterse a una liposucción para eliminar la grasa localizada de las cartucheras que posteriormente le inyectaron en los glúteos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin