Actualidad

Rosalía hace pública su cuenta secreta de Instagram: estas son sus fotos más íntimas

Rosalía sí que sabe cómo llamar la atención, y es que a través de su atrevido estilo en la moda, su capacidad de experimentación en la música y su irreverente personalidad, la catalana ha logrado catapultarse hasta los puntos más altos del estrellato y hacerse un nombre en las redes sociales, donde ostenta más de 18 millones de seguidores.

Esos seguidores están de suerte y es que la cantante de 28 años acaba de hacer pública su cuenta secreta de Instagram: @holamotomami. Sí, igualito que el nuevo álbum que espera lanzar la artista a lo largo de 2022.

Lea también: Rosalía se mete en líos con la policía por vandalismo: multa y citación

En esta cuenta, hemos descubierto que Rosalía publica fotografías tan íntimas como lo que podría ser el interior de su bolso o su retrato más sexy. En esta última imagen, la artista aparece completamente desnuda y reflejada en un espejo, tapando solo sus partes íntimas con un corazón.

Y sí, también hay fotos con Rauw Alejandro. La pareja suele ser bastante discreta con su relación, pues no fue hasta el pasado mes de septiembre cuando publicaron su primera foto juntos en su perfil público. Pero antes de eso, Rosalía ya había deleitado a sus seguidores más afortunados con alguna que otra foto de los dos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin