Actualidad

Sofía Suescun presume de abdominales con lencería de encaje y las redes enloquecen

Sofia Suescun se convirtió en la 'reina de los realities' después de ganar Gran Hermano 16 y Supervivientes 2018. Con el aumento de su popularidad, también explotó su vertiente de influencer, llegando a la cifra mágica del millón de seguidores con facilidad.

Este sábado, 24 de diciembre, la de Pamplona ha compartido en Instagram su último posado en lencería que no ha dejado indiferente a nadie.

La novia de Kiko Jiménez deja claro que, pese al veto de Paolo Vasile, el negocio de las redes y las marcas le va fantásticamente bien, y se puede permitir el lujo decir no a Telecinco. La joven de 25 años habría sido vetada en Mediaset después de rechazar fichar por la agencia de representación de rostros del grupo, Like U Management, donde están Jesús Vázquez, Nagore Robles, Alexia Rivas, Alejandro Albalá o Irene Rosales. La navarra ha optado por continuar en Inmanagement Agency, una compañía en la que figuran personajes como Dulceida o Laura Matamoros y que fue creada por la madre de la primera.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin