Actualidad

Antonio David amenazó con sacar 30 archivadores con documentos contra Rocío Carrasco: ¿dónde están?

O las palabras se las lleva el viento o todo fue un paripé para asustar a la parte contraria. Antonio David Flores se jactó de tener guardados treinta archivadores llenos de documentos y pruebas que dejarían a Rocío Carrasco en muy mal lugar, pero pasa el tiempo y ni uno solo de esos documentos ha salido a la luz.

¿Existen en realidad y, si es así, dónde están? La pregunta no parece tener respuesta. El ex guardia civil está desaparecido, se supone, lo dijo su hija Rocío, que estará en el domicilio familiar de Málaga celebrando estas Navidades con su esposa, Olga, y sus tres hijos. ¿Rompieron y aun así se mantiene el concepto de familia?

Una fuente cercana a Antonio asegura que "están en periodo de reconciliación, intentando superar una crisis muy fuerte, que se quieren y que Olga no se cree todo lo que están diciendo sobre las presuntas infidelidades de su marido"."

Mientras tanto, Flores se entretiene atacando desde su página de YouTube a sus antiguos compañeros de Sálvame, incluido el presentador, Jorge Javier Vázquez, ese al que algunos califican como el pequeño dictador por sus maneras prepotentes y soberbias.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

AD, diles a tus antiguos compañeros que cuando desvelen ellos al famoso "fantasma", tu sacarás los archivadores.....

Puntuación 12
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Saba
A Favor
En Contra

Claro que existen ¡¡¡ todos los documentos aportados durante 17 años de Juicios y que ella ha ido perdiendo uno a uno, excepto 2. El problema es si los pública él o los "facilita" como hizo ROCIITO con la Sentencia de su hija que la publicó integra Vanitatis, evidentemente con la cobardía de secreto profesional. Y sino siempre puede enseñar y publicar los Autos y Sentencias que afectan a los diferentes procesos judiciales y que es suyo y de ella, y donde se desmontean los documentos sesgados y manipulados por la hija de la más Grande en el docu-fake.

Puntuación 8
#2