
O las palabras se las lleva el viento o todo fue un paripé para asustar a la parte contraria. Antonio David Flores se jactó de tener guardados treinta archivadores llenos de documentos y pruebas que dejarían a Rocío Carrasco en muy mal lugar, pero pasa el tiempo y ni uno solo de esos documentos ha salido a la luz.
¿Existen en realidad y, si es así, dónde están? La pregunta no parece tener respuesta. El ex guardia civil está desaparecido, se supone, lo dijo su hija Rocío, que estará en el domicilio familiar de Málaga celebrando estas Navidades con su esposa, Olga, y sus tres hijos. ¿Rompieron y aun así se mantiene el concepto de familia?
Una fuente cercana a Antonio asegura que "están en periodo de reconciliación, intentando superar una crisis muy fuerte, que se quieren y que Olga no se cree todo lo que están diciendo sobre las presuntas infidelidades de su marido"."
Mientras tanto, Flores se entretiene atacando desde su página de YouTube a sus antiguos compañeros de Sálvame, incluido el presentador, Jorge Javier Vázquez, ese al que algunos califican como el pequeño dictador por sus maneras prepotentes y soberbias.