Actualidad

En esto se gasta Mariah Carey los 2,5 millones de euros anuales que ingresa por 'All I Want for Christmas is you'

La llegada del mes de diciembre supone la entrada del último mes del año y, lejos de ser una sorpresa, la repetición hasta la saciedad del tema navideño por excelencia de Mariah CareyAll I Want for Christmas Is You.

Según un informe de The Economist, esta canción ha conseguido más de 60 millones de dólares (53 millones de euros) desde su lanzamiento en 1994 solo por los derechos de autor. Una cifra que en cuanto a ventas globales se dispara hasta los 16 millones de dólares (14 millones de euros).

Lea también: Mariah Carey habla sobre su trágica infancia rodeada de "violencia" y "maltrato"

Este viernes, 24 de diciembre, Zapeando ha hecho un repaso por los lujos que se da la artista con los 2,5 millones de euros que gana al año por el villancico más sonado en cada Navidad. 

Entre ellos, el piano de cola original de Marilyn Monroe que compró por 500.000 euros y hasta 1.000 pares de zapatos de firma. Mantener su séquito de guardaespaldas le cuesta 1,6 millones de euros al año, y es que llega a poner a 11 personas a su alrededor cada vez que come en un restaurante. Además, Carey se gasta 20.000 euros en sus diferentes retoques estéticos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin