Actualidad

Kiko Rivera pierde el pulso contra su tío Agustín: el juez archiva su demanda

Al hijo de Isabel Pantoja se le van a atragantar los turrones esta Nochebuena. El juez ha decidido archivar la demanda que Kiko Rivera interpuso el pasado mes de abril contra su tío Agustín por presunta apropiación indebida, administración desleal y estafa documental.

Hace ya unas semanas que el músico, tras reencontrarse con su madre en Cantora para llorar juntos a doña Ana, anunció que retiraría la demanda contra su tío, algo que todavía no había hecho. Ahora, Kiko ha perdido la baza de la buena intención para firmar la paz familiar, pues el juez ha archivado la demanda, según avanza Paloma García Pelayo.

Lea también: Isabel Pantoja, escandalizada después de que Kiko Rivera la culpe de sus adicciones

Al parecer, la defensa de Agustín ha probado que el dinero obtenido por el alquiler de la finca fue utilizado para pagar la multa impuesta a Isabel Pantoja por la Audiencia Provincial de Málaga (1.147.148 euros). Además, la defensa de Agustín sostuvo que Kiko Rivera autorizó a su tío a disponer de ese dinero para tal fin, aunque no hay un documento que lo pruebe porque fue un acuerdo verbal.

El enfrentamiento entre tío y sobrino comenzó cuando este descubrió que Agustín, supuestamente, había firmado y cobrado contratos de alquiler en Cantora (a los hermanos Cabezuelo por una cantidad cercana a los 60.000 euros anuales) de los que él no tenía conocimiento, a pesar de ser el propietario de un 47% de la finca. Según declaró el propio Kiko en un Deluxe, su tío había gestionado el patrimonio de su madre mientras esta estuvo en la prisión de Alcalá de Guadaíra y se había embolsado un dinero que debería haber, sino compartido, sí informado. "Parecen que se están riendo de mí. Estoy destrozado", dijo él.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
Saba
A Favor
En Contra

Ya se le acabó el amenazarlo con demandarlo¡¡¡ éste si que es un fantasma, venga, ahora falta de Calderón, que la perderá también. Y luego queda demandar a mamá.......es un perdedor.

Puntuación 1
#1