Actualidad

Verónica Forqué, en Netflix: su película póstuma 'A 1.000 km de la Navidad' se estrena en Nochebuena

Llega por Nochebuena a la plataforma de streaming esta comedia romántica de Álvaro Fernández Armero, en la que colabora la querida actriz, fallecida el pasado 13 de diciembre en Madrid.

Tras el triste fallecimiento de Verónica Forqué, la intérprete ha dejado un legado de trabajos póstumos. Entre ellos, la comedia A 1.000 km de la Navidad, en la que colabora con un pequeño papel. La peli, que se estrena el 24 de diciembre, se rodó en enero de 2020 con localizaciones en Huesca y en Lleida. Cuenta un reparto integrado por Tamar Tamar Novas, Peter Vives, Andrea Ros, Fermí Reixach, Yan Huang y Daniel Barea Cabrera, entre otros.

Lea tambiénLa hija de Verónica Forqué comparte su peculiar duelo: "La muerte no existe, solo es una fase más"

"Hasta siempre, querida Verónica. Gracias por regalarnos el precioso personaje de Blanca. Te llevaremos siempre en nuestro corazón, que hoy está roto". Era el mensaje de cariño que compartían desde la productora de la cinta, Nadie es perfecto, en homenaje a la actriz.

La ganadora de cuatro Goyas deja otra película póstuma: Espejo, espejo (2022), en fase de posproducción. Se trata de comedia dirigida por Marc Crehuet, en la que comparte cartel con Carlos Bardem y Carlos Areces.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin