Actualidad

Antonio David Flores, a degüello contra Kiko Hernández: "Eres un tipo peligroso, deja en paz a mi hija"

El último vídeo del ex de Rocío Carrasco en su canal de Youtube tiene dos claros protagonistas: Sálvame, el programa donde trabajó durante más de dos años antes de que lo despidieran, y Kiko Hernández. Según Antonio David, el tertuliano no debería trabajar en la televisión: "Eres un tipo peligroso".

Lea también - Antonio David Flores critica el homenaje a Rocío Jurado con dardo para su ex: "Fue muy cutre, deja de hacer el ridículo"

El ex gran hermano ha sido uno de los mayores defensores de Carrasco y, por ende, principal detractor del ex guardia civil y también de su hija, Rocío Flores, a la que ha atacado públicamente en multitud de ocasiones. Su padre ha sacado la cara por ella este jueves: "Es una chavala joven que no ha hablado mal de nadie, por qué no le pides perdón tú? ¿Por qué tienes que mofarte de ella y aludes a su aspecto físico?", ha preguntado muy enfadado. "Criticas el aspecto físico de las mujeres, las humillas. ¿Cuándo vas a aprender a respetar a las mujeres? Llevas 15 años insultándolas, menospreciándolas".

Antonio David termina su monólogo retando a Kiko Hernández: "Cuando quieras, a la hora que quieras, hacemos un directo, un carita a cara, de hombre a hombre, pero deja a mi hija en paz".

Por último, Antonio David arremete contra el programa Sálvame y su directiva por la manera en la que trabajan y, según él, juegan con la audiencia: "Habéis manipulado, me habéis hecho un juicio mediático y me habéis sentado en el banquillo de la televisión para ser juzgado en público, cuando no tengo ni una demanda, me habéis colocado el cartel de maltratador y he sufrido acoso en redes sociales por vuestra culpa". Y añade: "Se os cae la lagrimita cuando sois los verdugos, lleváis 12 años castigando a los famosos para ganar audiencia y dinero. Sois el programa con el mayor número de condenas de la televisión".

comentarios16WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 16

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

El Maribombas fuera de Mediaset y sin pinganillo no es nadie!!!!!

Puntuación 33
#1
sujeto
A Favor
En Contra

El maribombas es un impresentable. Un ave de rapíña. T5 pierde mucho teniendo

en Salvame a este sujeto.

Puntuación 25
#2
A Favor
En Contra

Este specimen, en su nuevo cometido de "lameculos" de la Carrasco, ha llamado a la hija de ella "matamadres", sin mover una ceja!!!!!..... Que orgulloso se tiene que sentir el "destrozamujeres", "delincuente" y "sicario televisivo" de su trayectoria y buen hacer en su vida!!!

Puntuación 26
#3
A Favor
En Contra

El Maribombas no es peligroso, en T5 tiene una gran protección y le utilizan de "rotwailler".... Fuera de ahí, no creo que ni salga de su casa y si lo hace será disfrazado para que nadie le conozca, es un cobarde, un inculto y un ser anodino, inseguro y acomplejado!

Puntuación 28
#4
A Favor
En Contra

LO ÚNICO QUE LE FALTABA A ESTE SER INMUNDO, ERA HACERSE AMIGO DE LA CARRASCO..... LLAMAR A SU HIJA "PEGAMADRES", TE HA PUESTO EN UN ESCALAFÓN DE DECREPITUD HUMANA DIFÍCIL DE SUPERAR.....

Puntuación 25
#5
A Favor
En Contra

Que vaya pensando que explicaciones tendrá que dar a sus hijas, cuando se enteren la clase de padre que desgraciadamente les ha caído?......

Puntuación 26
#6
A Favor
En Contra

Hay que tener muy mala sangre y el alma muy negra, para actuar como este "desecho de tienta"..... Aunque sea a través de un pinganillo.

Puntuación 27
#7
bocazas
A Favor
En Contra

Es una mala persona. No tiene empatía, ni sentimientos. Solo le importa no perder su silla en Salvame y seguir cobrando de bocazas.

Puntuación 25
#8
Usuario validado en elEconomista.es
Saba
A Favor
En Contra

Y no le falta ni un ápice de razón. Es un ser frustrado que vive escondido porque el miedo a salir debe ser tal, que tema que lo insulten , peguen y vea sus novios. Se ha granjeado tantos enemigos .......

Puntuación 17
#9
Paula
A Favor
En Contra

Si Vasile se pregunta por qué baja la audiencia en Salvame, la respuesta es sencilla; la Carrasco y el Maribombas.

El docutongo pocos se lo tragaron, Maribombas da asco verlo, un ser despreciable, pertenece al pasado.

Puntuación 18
#10
faltón
A Favor
En Contra

Seguramente tiene alguna mano negra que lo protege, de lo contrario éste tiéjo mal educado, faltón y despreciable no estaría en tv.

Puntuación 16
#11
drácula
A Favor
En Contra

Maribombas es un parasito, un Drácula que se alimenta chupando la sangre de los demás, destrozando la vida de quien se ponga por delante o le dicten por el pinganillo sin escrúpulos.

Puntuación 14
#12
A Favor
En Contra

Me cuesta desear mal a nadie, pero con gentuza de la calaña de este tío, te salen los más bajos instintos..... Con que el tiempo le devuelva tanto daño, desprecio y humillación como el ha soltado contra muchísima gente, me agradaría enormemente.....

Puntuación 10
#13
salva
A Favor
En Contra

Vive escondido como las ratas. Si sale a la calle le dirán de todo menos guapo y le tirarán huevos y tomates. Lo siento por sus hijas que no tienen culpa de tener un padre así.

Puntuación 4
#14
A Favor
En Contra

A esta "decrepitud humana", el karma, el destino o la justicia divina, le tiene que pasar un peaje del que esperemos que no pueda levantar cabeza, un ser tan inmoral, cretino y abominable, tiene que terminar hundido en la miseria, se lo lleva ganando muchos años!!!!!

Puntuación 5
#15
A Favor
En Contra

Este tipejo peligroso???.... Jajajaja..... Carece de recursos, de moral, de conciencia y de principios, ante las demandas, críticas demoledoras y hasta amenazas, cuantos días se habrá cagado patas para abajo?...... Éste fuera de plató y sin pinganillo, es menos que "nadie"...

.

Puntuación 4
#16