Actualidad

Bigote Arrocet se va a Chile el 13 de enero y no tiene billete de vuelta

Los planes a corto plazo de Edmundo Bigote Arrocet le llevarán fuera de España sin fecha de regreso. Se confirma que a mediados de enero dejará nuestro país para viajar a Chile por un tiempo indefinido. Allí tiene a parte de su familia, a su hermana y una de sus hijas, y en aquel país cuenta con algunos negocios que merecen su atención más directa.

Lea tambiénEl maléfico mensaje de Bigote Arrocet contra María Teresa Campos, con Bárbara Rey como protagonista

Será el 13 de enero cuando el humorista y empresario embarque en un vuelo desde Madrid a Santiago de Chile. Y, como decimos, no ha comprado todavía el billete de vuelta. Es un hombre imprevisible y que toma decisiones casi de un día para otro.

Esta semana se ausentaba de Madrid con destino a las Canarias, donde pasará las Navidades acompañado de dos de sus hijos. Por lo que se ve, su amiga especial Barbara Rey se queda fuera de esta reunión navideña.

Lea también - Sofía Cristo se ríe de los rumores que relacionan a Bárbara Rey con Arrocet: "Mi madre y Bigote de fondo"

Bigote calla, ni tan siquiera explica qué le une a la presentadora y actriz murciana. No entra en ese juego ambiguo de Bárbara, cuando afirma que "somos buenos amigos, pero Dios dirá…". 

Arrocet es de otra pasta, no le van las ambigüedades. Cuando habla es bien claro, no juega al despiste. Lo malo es que solamente suele contestar cuando hay una exclusiva con cheque de por medio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin