Actualidad

Antonio Resines, "consciente" en el hospital tras ingresar por una "insuficiencia respiratoria aguda" por Covid-19

Antonio Resines permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Gregorio Marañón de Madrid desde este miércoles 22 de diciembre. Tras trascender la noticia de su hospitalización, el centro médico ha dado el parte del protagonista de Los Serrano.

Lea tambiénAntonio Resines, ingresado en la UCI con Covid-19

Comunican que padece "una insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía Covid bilateral con pronóstico grave".

En cualquier caso, el hospital precisa que "su situación clínica es estable" y que "se encuentra consciente, sin precisar ventilación mecánica invasiva y recibiendo tratamientos y oxigenoterapia a alto flujo". 

Lea tambiénAntonio Resines celebra su boda un año después con invitados como Margarita de Borbón o Pedro Piqueras

Los familiares del actor han hablado para ABC, pidiendo respeto en estos delicados momentos: "Os agradecemos el interés y el cariño, pero os rogamos comprendáis que en estos momentos la familia necesita tranquilidad y serenidad".

La última aparición pública del torrelaveguense data del pasado 14 de diciembre cuando acudió a la despedida de su amiga y compañera Verónica Forqué en el Tanatorio San Isidro de Madrid. Asistió junto a su ex mujer, Marisol de Mateo, y su actual esposa, la productora Ana Pérez - Lorente, con quien se casó a mediados de octubre de 2020 después de tres décadas de noviazgo. Celebraron la boda un año después, este 2021, coincidiendo con su primer aniversario de bodas.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments