Actualidad

Toni Cantó presume de novia y sigue en su línea de siempre: "Es joven y bella"

Su última relación conocida terminó en 2018, cuando rompió con la actriz y escritora Lourdes Verger, a quien conoció en 2015 a través de varios amigos en común. Ahora, Toni Cantó (56) ha recuperado de nuevo la ilusión en el amor y ya se ha presentado en sociedad con la mujer con la que parece que ha rehecho su vida sentimental.

El pasado 20 de diciembre, el director de la Oficina del Español en Madrid asistió a la presentación de 100 días con la Tata, una película documental de Miguel Ángel Muñoz basada en las vivencias con su tía abuela, Luisa Cantero, de 97 años.

El actor reconvertido en político (ahora trabaja para el Partido Popular) sorprendió al acudir acompañado por una joven delgada, rubia y, por el momento, prácticamente anónima. Responde al nombre de Lorena Hernández, según ha publicado El Mundo. Los dos posaron muy sonrientes, mientras él le agarraba tímidamente la cintura por detrás y algunos de los invitados comentaban "es joven y bella". Genio y figura.

El intérprete de Todo sobre mi madre le ha dado una nueva oportunidad al amor. Inauguró su currículum amoroso con la actriz Eva Cobo (54), con la que rompió tras cuatro años de relación y con una hija en común, Carlota. La filiación de la niña provocó un gran problema entre Toni y Eva. El actor incluso interpuso una demanda contra ella, negando su paternidad y la consiguiente pensión de manutención. Tras tres años de batallas judiciales, ambos llegaron a un acuerdo, por lo que Cantó retiró la denuncia y le dio sus apellidos a la niña.

Lea también - El otro lado de Toni Cantó, fichaje estrella de Díaz Ayuso en Madrid: hijos, amores rotos y una gran tragedia familiar

Carlota falleció en enero de 2011 en un accidente de tráfico, cuando recién había cumplido la mayoría de edad. Toni despidió a su hija roto de dolor: "Mi hija Carlota era una mezcla apasionante de compasión y combatividad. Con ella toqué a menudo el cielo y su recuerdo me permitirá transitar el infierno que ahora vivo" declaró Toni, que vivió otro durísimo momento con la muerte de su madre víctima de un cáncer.

Cantó también fue pareja de la modelo y presentadora Carla Hidalgo (48), con la que tuvo a su segundo hijo, Lucas (18). "Ha sido un relación muy buena y siempre que necesito algo le pio opinión o consejo o lo que necesite en ese momento. Soy muy madraza, me importa muchísimo la educación de mis hijos, la alimentación, como están, con quién se quedan cuando estoy de gira. Es una responsabilidad para toda la vida cuando te quedas embarazada", explicó Hidalgo en 2018. 

También mantuvo una relación con la actriz Mar Regueras (51), que le dio a su tercer retoño, Violeta (15), tras dos años de amor. "Prefiero no contar los motivos de mi separación porque fueron muy duros. Además, por mi hija y por los demás niños involucrados, voy a guardar silencio", confesó esta última en 2009 en Hola.

Toni Cantó y Mar Regueras

A la única mujer a la que le dio el "sí, quiero" (y con la que no tuvo descendencia) fue a Inmaculada Suárez, una terapeuta con la que estuvo casado un año, de 2010 a 2011.

Sus relaciones homosexuales 

En 2011 desveló en Shangay Style su orientación sexual, asegurando que su "primera relación homosexual fue con un grupo de compañeros de clase cuando tenía 14 años".

El ex dirigente de Ciudadanos ahora enrolado en las filas del Partido Popular, no sabemos sin con carné pero sí de pensamiento, palabra y obra, tuvo el privilegio hace algo más de 30 años, cuando era veinteañero, de ser un amigo muy cercano de Miguel Bosé

Miguel Bosé conoció a Toni a principios de los 80, cuando el actor era novio de Bettina Bosé, una prima del cantante que también intentaba hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. Sin embargo, el valenciano no tardó en conectar con el divo del pop y los dos se volvieron uña y carne después de que el actor rompiera con Bettina.

Lea tambiénToni Cantó rompe con su novia, la actriz Lourdes Verger

A finales de los años 80 Toni Cantó y el hijo de Luis Miguel Dominguín compartían piso pero, como recordó María Eugenia Yagüe en el El Mundo que el actor le abandonó, dejándole "hecho polvo". 

Además de construir una fuerte amistad, Bosé ayudó a Cantó a introducirse en los círculos artísticos. Por entonces, el cantante ya era una estrella nacional, no solo por su abolengo familiar, sino por méritos propios, gracias a éxitos como Linda, Súper Superman o Don Diablo. Mientras tanto, Toni, nueve años menor que Miguel, iniciaba su carrera profesional como modelo.

Cantó, hijo de un reputado cirujano, no quería saber nada de estudiar medicina y le fascinaba el Madrid de la Movida. A día de hoy, se desconocen los motivos por los que Toni y Miguel rompieron su trato, aunque fue Toni quien dejó a Miguel, que se quedó compuesto y sin amigo.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Tiene la misma facilidad para cambiar de novia como de partido político....

Puntuación 6
#1