Actualidad

Así se hicieron las fotos de la pillada de Alba Carrillo y Canales Rivera: "Estoy abierta a la lujuria"

Ha sido, con permiso de Bárbara Rey y Bigote Arrocet, la noticia de las últimas semanas. ¡Alba Carrillo y Canales Rivera juntos! La revista Semana publicaba el pasado miércoles las imágenes que no dejaban lugar a dudas. Ha sido una pillada en toda regla. Empezaron la noche cenando en un conocido restaurante de la capital. No estaban solos. Les acompañaban unos amigos. Allí estuvieron sin prisa, cenando tranquilamente y riéndose de lo lindo. ¿Pero cómo se hicieron esas imágenes? ¿Alguien les traicionó o fue uno de ellos el que dio el chivatazo? Informalia tiene todos los detalles.

Lea tambiénAlba Carrillo, la antitaurina que seduce a su "follamigo" Canales Rivera (o viceversa)

El tonteo de la modelo y el torero ya venía de lejos. La coincidencia de ambos en los platós de televisión, tanto de Sálvame como de Secret Story, les ha acercado más de lo previsto. Pero ha sido Lucia Pariente, la madre de ella, quien ha creado un vínculo más fuerte entre ellos. Eso sí, entre risas y juegos, llegaron las quedadas.

Tanto Alba como José Antonio son muy juguetones, están solteros y adoran el juego de la seducción, así que la historia estaba clara. Algunos de sus allegados sabían que era cuestión de tiempo que cayeran en la tentación. Por ello, según ha sabido Informalia, una persona próxima a uno de ellos alertó a una agencia de paparazzi para informarles de la situación.

Esta agencia decidió ponerles lo que en la profesión se conoce como 'una guardia', que no es otra cosa que un seguimiento prácticamente las 24 horas del día. Estuvieron detrás de ellos varios días hasta que… ¡bingo! Ambos coincidieron en un restaurante de la capital junto a unos amigos. Lo que no se podían imaginar es lo que vendría después, caricias, besos y noche en un hotel de cuatro estrellas de la capital, tal y como muestran las imágenes que captaron y que se pueden ver en la publicación que ha llevado la historia a su portada.

Tras la cena, que por cierto tuvo lugar la noche del jueves al viernes, y no del sábado al domingo, como apuntaron desde Sálvame, todo el grupo de amigos se marchó a un bar de copas donde ya se pusieron cariñosos. Allí se encontraron con Lucía Pariente, con la que habían quedado y que, por cierto, aprueba la relación porque adora a Canales.

Se deshacen de la 'suegra'

Una vez acompañaron a Lucía Pariente a coger un taxi y se quedaron solos, Alba aprovechó para fumarse un pitillo… Hablan, sonríen, se miran, acercan sus caras… y ¡zas! Llegó el beso. Los paparazzi captan lo que es el primer beso que se dan.

Lea también - El rebote de Alba Carrillo con 'espantá' incluida: "Menuda encerrona"

Tras ese beso, los dos cogen un taxi y ponen rumbo a un hotel. Son cerca de las 5:30 de la madrugada. Él dice que todo el grupo de amigos llegó al alojamiento, pero lo cierto es que llegaron solos, como se puede ver perfectamente en las imágenes de la revista. De hecho Canales entró a 'matar' ya fuera del hotel, agarrando por la cintura a la modelo.

La tensión sexual era ya tan intensa que no se percataron de que varios fotógrafos les llevaban siguiendo toda la noche. Y que los habían estado fotografiando hasta el hotel donde solo ellos conocen cómo darían rienda suelta a su pasión. Pero la propia Alba nos da mucho más que una pista: "Estoy abierta a la lujuria", ha dicho.

De hecho, a la mañana siguiente Canales Rivera subió unas fotografías desde la habitación con el torso desnudó y una toalla en la cintura que le hizo la propia Alba. Más que nada porque en una de ellas él tiene su teléfono en la mano…

Ha sido una pillada en condiciones y los protagonistas ni se percataron de los fotógrafos. Muchos se han preguntado quién de ellos traicionó al otro avisando a los fotógrafos, pero Informalia está en condiciones de asegurar que nadie traicionó a nadie. Ninguno de ellos avisó a los fotógrafos. Los paparazzi que hicieron las fotos llevaban varios días siguiéndoles. Era cuestión de tiempo que les pillaran juntos. Y al final lo consiguieron. Vamos, que hicieron un trabajo excelente, aunque ellos ahora quieran decir que solo son amigos. Y lo serán, pero está claro que muy íntimos.

Alba es un cañón de mujer. Lo ha demostrado en sus años como modelo. Ha estado, que sepamos, con Fonsi Nieto, Feliciano López, Courtois, y Santi Burgoa, con el que rompió hace apenas unos meses. José Antonio Canales tampoco está nada mal. Ha tenido múltiples conquistas, como la cuñada de Antonio Banderas, Barbara Kimpel o Marta López, íntima amiga de Alba. Entre amigas anda el juego. ¿Le habría contado Marta a Alba las virtudes toreras de Canales Rivera?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin