Actualidad

Alberto de Mónaco, el comunicado sobre la salud de Charlène: su recuperación es "alentadora"

Ante el blindaje informativo sobre el estado de salud de la mujer de Alberto II, el Palacio del Principado de Mónaco ha emitido una nota oficial en la que se avanzan detalles sobre su mejoría y, además, ponen fechas.

Ante la inminente llegada de las fiestas de Navidad, el Palacio del Principado de Mónaco ha emitido un comunicado sobre el estado de salud de Charlène. Según la nota oficial, recogida por el diario Monaco Matin, su recuperación es "alentadora". Sin embargo, aún llevaría "unos meses más" de tratamiento.

Además desde el palacio, se ha informado que está previsto que el Alberto II y los pequeños Jacques y Gabriella visiten a la Princesa en cuanto se recupere. Una petición que ha partido desde la propia Princesa, quien además ha expresado su deseo de que respete la privacidad de sus hijos.

La princesa se recupera de su "fatiga física" y mental en una clínica de lujo en Suiza, desde su regreso a Mónaco, a principios de noviembre, procedente de Sudáfrica. Tal y como informó a los medios el propio Alberto, "no solo tiene fatiga física". También debía recuperarse de las secuelas físicas y psicológicas que le dejó la infección de garganta, nariz y oídos. Una infección que le obligó a ser intervenida en Sudáfrica, donde este año permaneció más de seis meses, alejada de su marido y sus hijos. Hace sólo unos días, Alberto y su mujer, con sus mellizos, compartían el Christmas de Navidad en sus redes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin