Actualidad

Julia Janeiro pasa de las habladurías y toma una radical decisión para no llevarse disgustos

Julia Janeiro (18) ha tomado, una vez más, una importante decisión en su perfil de Instagram, donde tiene más de 225.000 seguidores. La hija influencer de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha blindado para protegerse de las habladurías, especialmente ahora que volvía a estar en el centro mediático por su nuevo lío amoroso con el futbolista del Getafe Tommy Rossy (19) y por la espera de un nuevo hermanito.

Lea también - El ajetreado fin de semana de Julia Janeiro con su nuevo novio italiano: primeras fotos juntos

Tal y como se observa en sus fotos, a la joven ya nadie le puede dejar comentarios bajo sus publicaciones. Ni tan siquiera las personas que ella sigue o que considere oportunas. Nadie, absolutamente nadie, puede enviarle comentarios negativos (tampoco positivos).

Julia ya había tomado medidas similares anteriormente y es posible que en esta ocasión vuelva a recoger cable, ya que para ser una influencer de postín es necesario tener un mínimo 'feedback' con los internautas.

Lea también Aseguran que Julia Janeiro ya ha sustituido a su último novio por otro futbolista: "Le fue desleal con este chico"

Al parecer, la presión mediática ha sido más fuerte en estos momentos, por lo que no le ha quedado contra que evadirse de los comentarios, al menos de forma temporal. En stories, en cambio, los usuarios sí pueden responderle mediante mensajes privados, otra cosa es que los lea... Hay que destacar que su enamorado ha tomado la misma decisión que ella. Son tal para cual... 

Recientemente, Juls le ha dado otra oportunidad al amor tras sus efímeros pero intensos noviazgos con los futbolistas Brayan Mejía (con quien actualmente está enzarzada en los tribunales por una demanda que ella le interpuso por violencia de género) y Álex Balboa (cuya ruptura trascendió hace pocas semanas). Pocos días después, a la puerta de su corazón llamó Tommy Rossi, un joven italiano de 19 años que también es futbolista (juega en el Getafe B).

Afortunada en el amor y también en el núcleo familiar, pues sus padres están esperando un nuevo hermanito que se suma a Andrea Janeiro (22), la propia Julia y Jesús Alejandro (14). 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin