Actualidad

La extrema delgadez de Hoyeon Yung ('El juego del calamar') hace saltar las alarmas

La actriz coreana de 27 años saltó a la fama mundial gracias a la exitosa serie de Netflix el pasado mes de septiembre y estos días ha dejado anonadados a sus 24 millones de fans en Instagram. ¿El motivo? Una imagen en la que aparece extremadamente delgada y que ha hecho saltar todas las alarmas.

Lea también - El juego del calamar en versión real: la locura de un youtuber que está arrasando

Hoyeon Yung ha compartido un carrusel de fotografías en las que luce diferentes outfits pero es uno de ellos, largo y negro, el que deja al descubierto sus brazos y su esternón, en el que se marcan todas las costillas. Sus seguidores han reaccionado con mucha preocupación: "Verte con el vestido negro me ha preocupado un poco. Asegúrate de comer bien, de hacer una dieta holística y asegurarte de que tu salud física y mental estén bien", "Te estás volviendo más y más delgada", "No sé si alguien se ha dado cuenta, pero se la ve agotada"...

Yung se dio a conocer en su país natal gracias al reality Next Top Model Korea. El juego del calamar ha supuesto su estreno como actriz, dando vida a la jugadora 067 y conquistando a directores y cazatalentos. Las ofertas en Hollywood le llueven y es difícil gestionarlas, por lo que la actriz ha contratado a la agencia CAA, que la ayudará con su carrera internacional.

Nacida en un suburbio de Seúl, comenzó a trabajar como modelo independiente y tras ganar el reality de moda, desfiló en la Semana de la Moda de Nueva York (para Hermés, Chanel o Louis Vuitton), protagonizó portadas de Vogue y Elle y fichó como imagen de Sephora, entre otras. Amante del rock de los años 70 y del cine de autor, Yung asegura que el hecho de empezar de cero su carrera como actriz le resultaba "emocionante y mucho más divertido".

La actriz sale desde hace cinco años con su compañero Lee Dong-hwi (La doncella), muy conocido también en Corea del Sur.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin