
María Iborra ha retomado su actividad en redes sociales apenas una semana después de que su madre, la actriz Verónica Forqué, se quitara la vida en su domicilio a los 66 años. Ella misma le enseñó a su hija que "la muerte no existe, es solo una fase", y la influencer trata de continuar con su rutina volcada en el trabajo.
Lea también - Las emotivas primeras palabras de María, hija de Verónica Forqué: "La mejor mamá del mundo"
Estos días, María ha compartido dos vídeos eróticos en Instagram. El primero, según desveló, lo había grabado su propia madre; en el segundo, compartido este miércoles, aparece ella misma frente al espejo de un baño ataviada con un erótico body creado con pistolas negras. Y es que la influencer lleva años dedicada al arte en su vertiente más erótica y estrambótica, algo que le ha funcionado bastante bien a juzgar por los casi 200.000 seguidores que tiene.
Este miércoles, además, la hija de Forqué ha compartido imágenes de algunos ramos de flores con los que sus compañeros y amigos han querido darle el pésame por la muerte de su madre, uno de ellos de la casa Playboy.

María afirmó que se siente muy agradecida por los mensajes de cariño y admiración que ha recibido estos días y aseguró que su madre "está ahora con nosotros, de otra manera, cuidándonos a todos".
Relacionados
- La hija de Verónica Forqué comparte su peculiar duelo: La muerte no existe, solo es una fase más
- Aseguran que Verónica Forqué dejó Masterchef tras contraer el Covid-19: Esto es algo que no se ha querido explicar
- La hija de Verónica Forqué difunde el vídeo erótico que su propia madre la grabó antes de suicidarse
- Las emotivas primeras palabras de María, hija de Verónica Forqué: La mejor mamá del mundo