Actualidad

Alba Carrillo, la antitaurina que seduce a su "follamigo" Canales Rivera (o viceversa)

Nerviosa y airada contra sus propios compañeros de programa. Alba Carrillo calificó de "encerrona" la conexión realizada por Ya son las ocho con su casa para que explicara los pormenores de su sorpresiva cita con el torero Canales Rivera.

Tras aclarar que son solamente amigos, Alba confesó que nunca iría a una corrida de toros porque es antitaurina, pero sí que volvería a quedar con el sobrino de Paquirri porque se lo pasa muy bien con él. Eso sí, manifestó rotundamente que no se plantea un noviazgo y que, hoy por hoy, sigue soltera y sin compromiso.

Lea también - Alba Carrillo tontea a dos bandas: Canales Rivera y... ¡Christian Gálvez!

Al igual que a Canales, a Alba no le gustó que Jorge Javier Vázquez calificara la cita que nos ocupa como de "follamigos" e insistió en que el primo de Fran Rivera será siempre bien recibido en su casa, porque cae muy bien a su familia, sobre todo a su madre, con la que coincidió en Secret Story.

A Canales le da igual que Alba reniegue del arte taurino, califica a su amiga como una mujer impresionante y deja muy claro que no sería una sorpresa que les veamos de nuevo juntos en el futuro.

Los dos han desvelado que el paparazzi que les pilló juntos sabía perfectamente que en la cena había otras cuatro personas, y que todos entraron en el hotel en el que les fotografiaron a ellos a altas horas de la madrugada.

Pero no queda claro si ellos dos compartieron cama y caricias o se limitaron a estar en las instalaciones de charla con sus cuatro amigos. Una incógnita que, seguramente, se despejará según se vayan desarrollando los acontecimientos en el futuro más inmediato.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments