Actualidad

Alba Carrillo 'tontea' a dos bandas: Canales Rivera y... ¡Christian Gálvez!

Las imágenes de la modelo y el torero comiéndose a besos por las calles de Madrid han desvelado la amistad especial que existe entre ellos. Alba Carrillo ya ha declarado que "él está soltero y yo también", además de reconocer que le gusta porque "está buenísimo". Pero la ex de Feliciano López tiene amor para dar y regalar y no se conforma solo con Canales Rivera: hace unos días la pillaron flirteando con Christian Gálvez.

Según Carmen Alcayde, la tertuliana y el presentador, que acaba de separarse de Almudena Cid tras 11 años de matrimonio, coincidieron hace unos días en Mediaset y echaban chispas: "Flirteaba ella y él recogía. Fue muy bonito, alta tensión", ha desvelado la valenciana en Sálvame. "Había una química en ese plató... Yo estaba de aguantavelas y dije 'Me voy".

Lea también: Christian Gálvez y Almudena Cid se separan tras 11 años de matrimonio

Hace ya tres meses que Alba puso fin a su relación con Santi Burgoa, el periodista con el que salía desde hacía un par de años. Su ruptura ha sido amistosa, pues el motivo principal fue la intención de la modelo de volver a ser madre, algo para lo que él no estaba preparado. La ex de Fonsi Nieto, que tiene un hijo de diez años, ya desveló que comenzará un tratamiento de fertilidad el próximo mes de enero pero, hasta entonces, aprovecha para hacer amigos y divertirse.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin