Actualidad

Joaquín Prat anuncia que le ha tocado la Lotería: "Afortunado en el juego..."

El presentador ha compartido este miércoles en directo que había sido uno de los agraciados por la Lotería de Navidad, haciendo gala del refrán: "Afortunado en el juego, desafortunado en amores". Joaquín Prat estaba feliz y ha recibido la felicitación de sus compañeros: "Me han tocado 600 euros".

El año termina con una pequeña alegría para Joaquín, pues los últimos meses no han sido fáciles para él. El pasado mes de noviembre se desveló que el presentador de El programa de Ana Rosa se había separado de Yolanda Bravo, su pareja desde hacía 12 años. Tienen un hijo de seis años y, tras atravesar una importante crisis sentimental, decidieron poner punto final a su relación.

Entonces, el presentador se refugió en su familia, con la que veraneó en Mallorca, y se mostró discreto: "Si ha salido en todos los medios, yo no tengo más que añadir. Yo no hablo de nada, eso solo lo sabemos quien lo tiene que saber y yo. Soy un hombre que vive el presente y mirando el futuro".

Lea también - Joaquín Prat nos explica cómo lleva el Covid: "Estoy en casa tranquilo"

Hace apenas tres semanas, Prat se contagió de coronavirus y tuvo que aislarse en casa. Afortunadamante, y ya recuperado, regresó a su trabajo: "He estado jodido tres días, más bien me atrevería a decir bien jodido, sobre todo por las noches. Si no hubiese estado vacunado, estaría en el hospital", contó. "Tenía la impresión a estas alturas de la pandemia, ingenuo de mí, de que no me iba a contagiar".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin