Actualidad

Carmen Borrego lanza un irónico mensaje a Bigote Arrocet, ex novio de su madre

Ironía y cachondeo. Así se ha tomado Carmen Borrego la presunta relación entre el ex novio de su madre, Edmundo Arrocet, y Barbara Rey. Y con mucha mala baba les envía un mensaje hilarante: "Si esa amistad se ha convertido en amor, les deseo que sean muy felices. Ese señor está fuera de la vida de María Teresa Campos, no nos importa nada". 

Lea también - Sofía Cristo se ríe de los rumores que relacionan a Bárbara Rey con Arrocet: "Mi madre y Bigote de fondo"

Pero la sombra del humorista, quieran o no las Campos, nunca dejó de planear sobre sus cabezas. Fueron cinco años de relación sentimental entre la matriarca y el chileno, y la periodista se sintió humillada por la huida de su novio.

Un simple Whatsapp y un adiós apresurado cortaba de raíz aquella historia de amor. Solamente quedó un coche abandonado en el garaje de María Teresa y un batiburrillo de enseres de Bigote que fueron recogidos meses después por una tercera persona. Ni un solo contacto posterior…

Lea tambiénEl maléfico mensaje de Bigote Arrocet contra María Teresa Campos, con Bárbara Rey como protagonista

Arrocet nunca tuvo feeling con las hijas de su ex y por mucho que intentaran demostrar lo contrario se notaba la falta de empatía. Terelu y Carmen veían a Edmundo más como un oportunista que como un padre postizo y un enamorado incondicional.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin