
Ironía y cachondeo. Así se ha tomado Carmen Borrego la presunta relación entre el ex novio de su madre, Edmundo Arrocet, y Barbara Rey. Y con mucha mala baba les envía un mensaje hilarante: "Si esa amistad se ha convertido en amor, les deseo que sean muy felices. Ese señor está fuera de la vida de María Teresa Campos, no nos importa nada".
Lea también - Sofía Cristo se ríe de los rumores que relacionan a Bárbara Rey con Arrocet: "Mi madre y Bigote de fondo"
Pero la sombra del humorista, quieran o no las Campos, nunca dejó de planear sobre sus cabezas. Fueron cinco años de relación sentimental entre la matriarca y el chileno, y la periodista se sintió humillada por la huida de su novio.
Un simple Whatsapp y un adiós apresurado cortaba de raíz aquella historia de amor. Solamente quedó un coche abandonado en el garaje de María Teresa y un batiburrillo de enseres de Bigote que fueron recogidos meses después por una tercera persona. Ni un solo contacto posterior
Lea también: El maléfico mensaje de Bigote Arrocet contra María Teresa Campos, con Bárbara Rey como protagonista
Arrocet nunca tuvo feeling con las hijas de su ex y por mucho que intentaran demostrar lo contrario se notaba la falta de empatía. Terelu y Carmen veían a Edmundo más como un oportunista que como un padre postizo y un enamorado incondicional.