Actualidad

Mar Flores y Elías Sacal se olvidan de la polémica de los audios y el paparazzi en un enclave de lujo de El Caribe

Mar Flores y Elías Sacal forman una de las parejas más inestables del panorama social patrio debido a las numerosas ocasiones que han cortado y han retomado su noviazgo. Tras la gran polémica que se armó cuando salieron al descubierto los audios que la socialité le envió a un paparazzi (dejando en no buen lugar a Elías), los dos han disfrutado de unos días muy especiales en las Antillas francesas.

Lea también - Mar Flores sí ha estado con el paparazzi del escándalo: los detalles de sus encuentros

La revista Semana cuenta que ambos pasaron el cumpleaños del mexicano, que fue el pasado 8 de diciembre, en la isla de St. Barths. Se trata de una de las zonas más exclusivas y lujosas de El Caribe. Un lugar que ambos conocen muy bien, ya que se han escapado a este rincón del mundo en varias ocasiones a lo largo de los últimos cinco años.

Esta jornada la pasaron entre las hamacas de la playa y el yate del empresario millonario. Se mostraron muy cariñosos en todo momento, incluso la ex de Cayetano Martínez de Irujo y Alessandro Lequio le acarició el pelo mientras se él echaba una agradable siesta con el ruido de la brisa marítima de fondo. 

Lea tambiénMar Flores y Elías Sacal ponen un océano de por medio en plena polémica con el paparazzi

A mediados de noviembre se formó un gran alboroto cuando Sálvame sacó a la palestra los audios que la socialité le envió este verano a un paparazzi para que pillara a Sacal (con quien, una vez más, acababa de romper su relación) con la mexicana Rossana Lerdo, viuda del magnate azteca Jorge Vergara.

"Mi único interés es que los pilles feos y gordos (...) La dolce vita de Elías Sacal, cada día con una', es lo que interesa (...) Me apetece que salga lo más feo y lo más gordo. Si es necesario, si ha adelgazado, le haces hasta Photoshop", decía en ellos. Al parecer, los dos ya han olvidado este polémico paréntesis de su relación y siguen juntos disfrutando de su día a día y de sus ostentosos planes. 

La relación entre Mar y Elías nunca se ha caracterizado precisamente por la estabilidad. Han interrumpido su noviazgo en varias ocasiones desde que comenzaran a salir en 2016. La primera en enero de 2017. La segunda en marzo de 2018. La tercera este verano, momento en el Mar envió estos polémicos audios de los que hablamos.

No pasan todo el tiempo que les gustaría juntos por sus compromisos profesionales y personales. Mar tiene la custodia compartida de sus cuatro hijos con su ex marido, Javier Merino. Con ellos pasa 15 días al mes en la casa familiar de El Viso, en Madrid.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin