Actualidad

La ex de Carlos Marín (Il Divo), sus primeras palabras tras la muerte del barítono: "Te quiero con toda mi alma"

Geraldine Larrosa, quien fuera esposa del cantante Carlos Marín, ha roto su silencio para lanzar un homenaje al "gran amor" de su vida.

"Carlos Marín ha sido y será siempre el gran amor de mi vida, es la persona más buena del mundo y la persona más generosa del mundo! ¡Te quiero con toda mi alma! ¡Tu ahijada te quiere con locura!" Son las primeras palabras de amor y cariño de Geraldine Larrosa, quien fuera su mujer y también su amiga íntima.

La artista Innocence rompe su silencio con este emotivo homenaje al querido barítono madrileño, que murió por Covid el pasado 19 de diciembre en el Hospital Manchester Royal. "Yo sé que estás aquí, a mi lado y al lado de nuestra familia, pero nos has dejado un inmenso vacío! Te quiero mi amor", rezaba su mensaje.

Lea también: En la muerte de Carlos Marín (Il Divo): su abogado comenta las dificultades de repatriación del barítono a España

Carlos Marín contrajo matrimonio en 2006 con la cantante Geraldine Larrosa, conocida como Innocence. Tres años después se divorciaron poniendo fin a un amor de 17 años. Ambos se separaron de forma amistosa. Su relación seguía siendo tan estrecha que el cantante trabajó como productor musical de su ex. Incluso el madrileño era el padrino de Scarlett, la hija que la artista tuvo con Sergio Arce, su nueva pareja, y que llegó al mundo en el año 2012.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin