Actualidad

Carlos Marín (Il Divo) recibió una dosis de Janssen contra el Covid-19, según explica su abogado

La muerte de Carlos Marín por Covid-19 a los 53 años el pasado domingo ha generado una gran conmoción en España y en todos los lugares del mundo donde se escuchaba la música de Il Divo. Su abogado, días después, ha confirmado que su cliente estaba vacunado y ha desvelado que recibió Janssen.

Lea tambiénEn la muerte de Carlos Marín (Il Divo): su abogado comenta las dificultades de repatriación del barítono a España

Al recibir la vacuna de Johnson and Johnson, el barítono español, que residía en Manchester desde marzo de 2021, recibió una sola dosis, tal y como ha explicado su abogado Alberto Martín. 

El abogado no ha especificado cuándo la recibió, según recoge el Daily Mail. Hay que tener en cuenta que el artista pasó la enfermedad en diciembre de 2019, tal y como él mismo desveló en una entrevista a finales de 2020: "Los médicos no sabían decirme lo que era", contó entonces. En estos momentos, la Agencia Europea de Medicamento recomienda que la dosis de refuerzo llegue cuando al menos han pasado dos meses de la primera inyección.

El letrado también hablo este martes en Ya es mediodía, desvelando que se estaban encontrando con dificultades para repatriar el cuerpo del cantante a nuestro país debido a los complicaciones de la pandemia. "Es la que ha llevado a cabo toda la gestión. Se ha legalizado todo la documentación en el consulado y tenemos previsto que antes del fin de semana esté en España. Si no estuviera, como el lunes y el martes próximo son fiesta en Reino Unido, estaría el miércoles. El entierro se llevaría a cabo en España, por deseo de la familia".

En el programa de Sonsoles Ónega también habló de la vacunación de su amigo: "Estaba vacunado, pero la vacuna tampoco cubre el 100%. Le ha atacado a él y le ha atacado a los pulmones. A principios de este mes él empezó a encontrarse mal y cuando llegó al hospital no se encontraba en una situación límite, pero ha evolucionado negativamente porque los pulmones estaban muy afectados". Al cantante lo ingresaron el pasado viernes 8 de diciembre en el Manchester Royal Hospital y murió este domingo 19.

Lea también - Carlos Marín (Il Divo) confesó que ya había pasado el Covid al comienzo de la pandemia: "No sabían decirme lo que era"

Sobre dónde se pudo contagiar, el letrado recordó que pudo ser "en el concierto de Maspalomas, en Canarias". Después, añadió que "volaron en un avión privado. Se cuidaban, son personas muy centradas, que dan mucha importancia a su profesión".

En cuanto a su vida personal, Marín era muy reservado y hermético con su vida privada. Tras más de una década de novios, de 2006 a 2009 estuvo casado con la cantante y actriz franco-española Geraldine Cerceda Larrosa (44), conocida artísticamente como Innocence y con quien seguía manteniendo una espléndida relación a nivel personal y laboral hasta el final. De hecho, la artista ha reaparecido este miércoles en las redes sociales con un triste mensaje en su memoria: "Carlos Marín ha sido y será siempre el gran amor de mi vida".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

navegante,los herederos en Madrid, Murcia, y la comunidad de Andalucía heredan los bienes de los fallecidos
A Favor
En Contra

Sigo sin entender como gente con los medios de este señor se dejan emaucar, por el canto de sirenas que supone inyectarse por una vacuna que no deja de ser unexperimento, por la que cuatro listos y unos gobiernos corruptos se están forrando

Puntuación 2
#1