Actualidad

David Valldeperas, pillado con el reportero Miquel Valls: el beso que confirma su relación

Este final de año va de parejas sorpresa. Al presunto noviazgo de Bárbara Rey y Edmundo Arrocet y a las tórridas fotos de Alba Carrillo y Canales Rivera, se suma ahora la supuesta nueva relación entre David Valldeperas (48) y un reportero de Ana Rosa Quintana en las mañanas de Telecinco. Hablamos de Miquel Valls (36).

Lea tambiénLa cuchipanda de Rocío Carrasco, su madrastra Corredera y el padrino Valldeperas

La revista Semana asegura que el director de Sálvame, que rompió en septiembre de 2020 con Xoan Viqueira tras diez años de relación, "acaba el año enamorado" y para dar fe de ello lleva en su interior el beso (aunque con mascarilla de por medio) que se da con Valls en las calles de Madrid. Las miradas cómplices entre los dos tampoco dejan lugar a dudas.

El semanario lleva en su interior unas fotos de los dos. Aparecen compartiendo un aperitivo de fin de semana con sus amigos Carlota Corredera y el marido de esta, Carlos de la Maza. Un plan a cuatro muy especial que reflejó la gran conexión que existe entre la nueva pareja formada en los pasillos de Mediaset.

Lea también - El chapuzón de Carlota Corredera en Formentera: vacaciones con su marido y David Valldeperas

Unas fotos que este miércoles han puesto al propio Valls en un 'compromiso' cuando Patricia Pardo (presentadora de El programa de Ana Rosa), ni corta ni perezosa, le ha preguntado durante una conexión en directo: "Miquel, hoy te veo diferente... ¿Estás enamorado?". El periodista se ha salido por la tangente: "Hay un fallo en la conexión y no os escucho bien...", le ha respondido.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin