Actualidad

Pepe Barroso Jr. y su novia Gara Arias esperan su primer hijo

El modelo y su novia también modelo e influencer han anunciado que están 'embarazados'. El bebé será el primer nieto para el fundador de la firma Don Algodón, Pepe Barroso.

Están muy enamorados y felices. Pepe Barroso Jr. y Gara Arias esperan su primer bebé, tal y como han anunciado en Hola. El hijo de Pepe Barroso, multifacético empresario de moda y propietario de la discográfica Pep's Record, y su novia, ambos de 25 años, serán padres en 2022.

Pepe y Gara viven el mejor momento de su relación y el pasado verano compartían, en Instagram, su amor en las playas de Ibiza.

Gara, que ha superado el primer trimestre del embarazo, confiesa en la revista que no le sienta "bien la comida" y que ha engordado "un kilo en tres meses". Pepe y su chica comentan que han compartido la buena noticia con sus familias: "A nuestros padres se lo contamos con naturalidad, nos quieren y nos apoyan". Sobre un futuro enlace, dicen: "Hemos pensado en casarnos, pero queremos hacerlo con calma".

El bebé que está camino convertirá en abuelos a Pepe Barroso y a Mónica Silva, que se divorciaron en 2017 después de 23 años de matrimonio.

Antes de Gara, el hijo del empresario salió con la actriz argentina Tini Stoessel, hasta marzo de 2018, año en que rompieron.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin