Actualidad

Blanca Suelves se refugia en el trabajo y en su galga, tras su separación de Ioannes Osorio

La ex modelo y su marido, duques de Alburquerque, han puesto fin a su relación. Blanca alcanzó mucha popularidad en los 80, al debutar con 17 años como imagen de la Don Algodón, de su amigo Pepe Barroso. El matrimonio tiene dos hijos: Blanca, de 24, y Luis, de 23. La empresaria se ha refugiado en su trabajo.

Blanca Suelves, ex modelo y empresaria, y Ioannes Osorio, dedicado a la hípica y también al mundo de la empresa, han puesto punto y final a su matrimonio de 25 años, según la revista Hola.

La que fuera modelo e imagen de Don Algodón en los años 80 y su marido, que siempre han llevado su relación con discreción, comparten trabajo y negocios en la finca Soto Mozanaque, una impresionante propiedad dedicada a la celebración de eventos, situada en la carretera de Paracuellos a Fuente el Saz, Algete (Madrid). 

Estos días, Blanca se ha refugiado en su trabajo, en la finca de Algete, y en su querida galga Olga, que aparece fotografiada en su Instagram corriendo por los jardines de Soto.

Los duques de Alburquerque tienen dos hijos: Blanca, de 24, y Luis, de 23. Este verano celebraban su 25º aniversario de bodas. Sólo unos meses después de las bodas de plata, se separaban. Blanca y Ioannes se casaron el 26 de julio de 1996 en Tarragona, en el Castillo de Montserrat, en Altafulla. Un enlace discreto al que asistió Pepe Barroso, gran amigo de la familia. Se da la casualidad de que el empresario va a ser abuelo, al conocerse la noticia de que su hijo, Pepe Barroso Jr, y la modelo Gara Arias, esperan su primer bebé, según Hola.

Blanca, nacida en Lima en 1968, es hija de Juan José de Suelves y Ponsich, marqués de Tamarit, y Victoria Eugenia de Figueroa y Borbón, prima de don Juan Carlos. Ioannes, madrileño, nació en 1958. Es hijo de Beltrán Alfonso Osorio y Díez de Rivera, jefe de la Casa de los Condes de Barcelona (padres de don Juan Carlos), y de María Teresa Bertrán de Lis y Pidal, hija de los terceros marqueses de Bondad Real. María Teresa falleció en un accidente de coche cuando Ioannes tenía 11 años.

Blanca y Ioannes siempre han llevado una relación muy discreta. En una entrevista a La Vanguardia, la duquesa confesaba que trabajó como modelo porque "era una manera de ganar dinero", pero nunca se había considerado como tal.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin