Actualidad

Alba Carrillo y Canales Rivera cenan juntos, pasean, se besan por la calle y acaban en un hotel

Si este martes Bárbara Rey y Bigote Arrocet acapararon todos los titulares por el presunto noviazgo que mantienen, la sorpresa de este miércoles no ha sido menos. Una nueva pareja, también relacionada con el universo de Secret Story, copa las portadas del papel couché. Se trata de Alba Carrillo y Canales Rivera, que han sido pillados muy acaramelados en plena calle madrileña.

Lea también - Alba Carrillo le da a Gloria Camila donde más le duele: "No se ha portado bien con su hermana ni con su madre"

La revista Semana los lleva en su portada. La foto que encabeza la publicación ya lo dice todo. Las miradas cómplices que se dedican brillan por sí solas. Además, no todo quedó ahí. También se aprecia como ambos se funden en un apasionado beso bajo la luz de la luna.

Tal y como cuenta el semanario, los dos se dieron cita en un restaurante de la capital con un grupo de amigos. Sin embargo, por momentos parecía que estaban solos en la velada, ya que los gestos cariñosos entre los dos no cesaron.  

Lea también - Varapalo para Canales Rivera: cerca de quedarse sin la herencia de su tío Riverita

La publicación va más allá y asegura que después de la cena con su pandilla, de una charla animada a las afueras del local y unos bailoteos en una discoteca, se fueron juntos para un hotel para pasar el resto de la noche. Al alojamiento entraron muy juntitos, mientras se agarraban cariñosamente por la cintura.

Precisamente Canales compartió hace cinco días en su perfil una foto en la que aparece en este mismo hotel, desnudo y tapándose sus partes con una toalla. "Miro y me imagino, imagino y veo que todo a todos nos irá bien", escribió bajo la instantánea. 

Todo parece indicar que ambos han recuperado la ilusión en el amor tras sus anteriores relaciones fallidas. Por parte de la ex de Fonsi Nieto y Feliciano López, hay que recordar que rompió con el periodista Santi Burgoa en septiembre tras dos años y medio de noviazgo. 

El primo de Fran, Cayetano y Kiko, por su parte, se separó en 2016 de Mari Carmen Fernández tras doce años unidos en matrimonio. En los últimos tiempos, el diestro reconvertido a colaborador ha salido con Isabel Márquez de Prada y tras varias idas y venidas rompieron definitivamente hace unos meses después de que ella le pidiera que no entrara en Secret Story porque iba a coincidir con su ex amante Cynthia Martínez. Él no cedió y la relación, al menos la amorosa, saltó por los aires.

En este mismo reality de Mediaset Alba trabaja como colaboradora. Todo apunta a que ha sido en los pasillos del programa donde han estrechado lazos, al igual que sus compañeros Bárbara Rey y Bigote Arrocet.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Canales no sabe donde se mete?.... Supongo que solo será un pasatiempo navideño, porque en esa historia hay que "aguantar" a la suegra también!!!!! Menudo pack.

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

No es ni mucho menos desprestigiar a Canales, pero esta niñata me parece que apunta metas más altas.....

Puntuación 5
#2