Actualidad

La hija de Verónica Forqué comparte su peculiar duelo: "La muerte no existe, solo es una fase más"

María Iborra ha atendido este martes la llamada de Sálvame para lanzar un mensaje de agradecimiento a todas las personas que la han acompañado en estos días difíciles. La joven estaba muy unida a su madre, Verónica Forqué, fallecida el lunes 13 a los 66 años en su domicilio madrileño, y afirma que sigue su filosofía para superar su triste pérdida: "Yo pienso, mi madre me enseñó, que la muerte en realidad no existe, es solo una fase más".

La influencer, que había estado con su madre apenas una hora antes de que esta se quitara la vida, afirma que la siente muy cerca: "Ahora mismo mi madre, cuida de mí y de todos los que la queremos y está de otra manera". María ha querido agradecer "todos los mensajes de amor y cariño que me han llegado estos días por parte de gente que quería a mi madre", y ha sorprendido a todos por su entereza.

Lea también: La hija de Verónica Forqué difunde el vídeo erótico que su propia madre la grabó antes de suicidarse

María ya se despidió de su madre a través de redes sociales con una serie de imágenes que acompañó de pequeños mensajes: "Te quiero mamá", "La mejor mamá del mundo" o "La muerte no existe. Ahora mi madre está conmigo y con todos los que la aman". Además, la hija de la actriz ha compartido con todos sus seguidores fotografías que se tomó junto al féretro de su madre o vídeos que ella misma grabó cuando acudió a la capilla ardiente que se estableció en el Teatro Español de Madrid: "Gracias a todos los que vinisteis a despediros y a dejarle flores a mi mamá".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments