Actualidad

García Egea y Martínez Almeida, positivos en Covid: "Van a ser una Navidades diferentes"

La variante ómicron se extiende como la espuma y no respeta ni si quiera a las clases políticas. Este martes, Teodoro García Egea, secretario general del PP, y el alcalde madrileño, José Luis Martínez Almeida, han anunciado en sus redes sociales haberse realizado la PCR con resultado positivo en Covid.

"He dado positivo en Covid y pasaré unos días confinado. En la familia, todos bien. Cuidaos mucho y extremad las precauciones", ha dicho el primero en Twitter. "Después de un test de antígenos y una PCR, me acaban de confirmar que soy positivo en COVID. Van a ser unas Navidades diferentes, pero seguiré cumpliendo con mi obligación desde casa. Por favor, cuidaos mucho", ha escrito el alcalde.

Los positivos de García Egea y Martínez Almeida ha obligado al PP a tomar una decisión drástica: toda la cúpula se someterá a la prueba de antígenos y de PCR en los próximos días. La dirección nacional se reunió este lunes en Génova con motivo del Comité Ejecutivo. Por el momento, el presidente Pablo Casado ha dado negativo y no se va a confinar porque, según el partido, no ha tenido contacto con ninguno de ellos sin mascarilla.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Según vuestra Ayuso, se avecinan días difíciles, con mucho contagio.... Pero hay que seguir actuando con normalidad!!!!..... Es decir, NADAAAA, como ha hecho desde que comenzó esta miserable pandemia.... Su hostelería y ocio no se toca, libertad para contagiarte total...

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Y lo más fuerte, es que culpabiliza a los sanitarios!!!!.... Es la típica persona, que si tropieza por la calle, es culpa del empedrado, jamás será suya.....

Puntuación 3
#2
Francisco
A Favor
En Contra

Cuando Almeida se presentó, prometió que iba a eliminar, que iba a derogar Madrid Central y, finalmente, no lo eliminó sino que lo amplificó hasta la M-30 y le cambió el nombre, es difícil llegar a acuerdos con alguien que no tiene palabra.

Además, ha llevado adelante este nuevo "Distrito Centro" de una forma poco decente, buscando el acuerdo de cuatro tránsfugas de izquierdas del grupo Más Madrid a los que les ha dado un grupo mixto, con fondos públicos, con tal de que le apoyaran.

Mi voto a VOX.

Puntuación -1
#3
impresentable
A Favor
En Contra

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha cerrado este lunes un pacto con el Grupo Mixto, los ediles de izquierdas, escindidos de Más Madrid, de cara a la aprobación de los presupuestos de 2022.

Después de esto, unido a su falta de palabra tras haber prometido la derogación de Madrid Central, no hacerlo y haberlo ampliado con los votos de esos 4 ediles de extrema izquierda, no pensará el PP que vuelva a darles mis votos, se terminó, mis votos iran a la derecha pura y dura, a VOX.

Puntuación 1
#4