La variante ómicron se extiende como la espuma y no respeta ni si quiera a las clases políticas. Este martes, Teodoro García Egea, secretario general del PP, y el alcalde madrileño, José Luis Martínez Almeida, han anunciado en sus redes sociales haberse realizado la PCR con resultado positivo en Covid.
"He dado positivo en Covid y pasaré unos días confinado. En la familia, todos bien. Cuidaos mucho y extremad las precauciones", ha dicho el primero en Twitter. "Después de un test de antígenos y una PCR, me acaban de confirmar que soy positivo en COVID. Van a ser unas Navidades diferentes, pero seguiré cumpliendo con mi obligación desde casa. Por favor, cuidaos mucho", ha escrito el alcalde.
He dado positivo en Covid y pasaré unos días confinado. En la familia, todos bien.
— Teodoro García Egea (@TeoGarciaEgea) December 21, 2021
Cuidaos mucho y extremad las precauciones.
Después de un test de antígenos y una PCR, me acaban de confirmar que soy positivo en COVID.
— José Luis Martínez-Almeida (@AlmeidaPP_) December 21, 2021
Van a ser unas Navidades diferentes, pero seguiré cumpliendo con mi obligación desde casa.
Por favor, cuidaos mucho.
Los positivos de García Egea y Martínez Almeida ha obligado al PP a tomar una decisión drástica: toda la cúpula se someterá a la prueba de antígenos y de PCR en los próximos días. La dirección nacional se reunió este lunes en Génova con motivo del Comité Ejecutivo. Por el momento, el presidente Pablo Casado ha dado negativo y no se va a confinar porque, según el partido, no ha tenido contacto con ninguno de ellos sin mascarilla.