Actualidad

Carmen Borrego, indignada por la filtración de información privada de su madre: "Van a tener un problema grave"

La hija de María Teresa Campos está que trina. Este martes, varias cajas con documentación privada de la presentadora han sido encontradas en un descampado de Molino de la Hoz, donde la comunicadora vivía hasta hace poco más de un mes. Al parecer, Carmen Borrego contrató una empresa especializada en la destrucción de documentos durante la mudanza de su madre: "Contratamos a una empresa y estaba todo en cajas, identificado, y espero que no salga ningún documento de mi madre por la ley de protección de datos porque tendrán que responder".

La tertuliana de Sálvame está indignada al saber que dicha documentación ha acabado al alcance de cualquiera: "Nosotros les pedimos que destruyeran estos documentos, nos aseguraron que lo harían, y esto no puede pasar. Van a tener un problema grave, me parece una barbaridad lo que han hecho".

Lea también - María Teresa Campos, estafada: encuentran sus informes médicos y contratos televisivos en un descampado

Entre la documentación abandonada se encuentran informes médicos de la presentadora muy recientes, así como contratos laborales con Telecinco y Antena 3. Según Sálvame, también hay fotografías familiares, muchas de ellas con Bigote Arrocet.

María Teresa vendió su chalet familiar de Molino de la Hoz el pasado verano y hace apenas un mes llevó a cabo la mudanza a un piso muy cerca de la residencia de Terelu. Las hijas contrataron varias empresas especializadas para llevar a cabo el cambio de enseres y también la destrucción de dicha documentación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin