Actualidad

Cristina Pedroche se desnuda en la Puerta del Sol diez días antes de las Campanadas

Qué número tocará en la Lotería, qué nos traerán los Reyes Magos o con qué modelito nos sorprenderá Cristina Pedroche en las Campanadas. Estas son algunas de las preguntas que más nos hemos hecho los españoles en los últimos años. Consciente de ello, la presentadora ha calienta motores con un vídeo compartido este mismo martes en el que visita la Puerta del Sol... ¡completamente desnuda!

Consciente de que los atrevidos y arriesgados diseños que ha lucido en las últimas seis Nocheviejas desde la madrileña Puerta del Sol (desde brillos a transparencias, pasando por convertirse en un 'premio Oscar' o en enfundarse en un edredón nórdico deconstruido) que han suscitado tantos aplausos como feroces críticas, Pedroche ha tirado de ironía y sentido del humor para responder a los que aseguran que lo único que le queda ya es dar las uvas desnuda para llamar la atención. ¿Cómo? Desnudándose en Instagram.

Lea también - Cristina Pedroche calienta motores para las Campanadas: las pistas sobre su vestido

En el vídeo, la mujer de Dabiz Muñoz camina por la calle Alcalá dirección Puerta del Sol, donde dentro de diez días dará por séptimo año consecutivo las Campanadas. La presentadora se deshace de su abrigo y de su mini vestido hasta quedarse completamente desnuda, eso sí, tapada estratégicamente con unas barras negras.

Una manera muy 'Pedroche' de calentar motores para la última noche del año, en la que promete superarse con un look del que ya nos ha dado pequeñas pinceladas: "Sé que puede estar mal que yo lo diga, pero la que tengo preparada este año es brutal. Llevo meses trabajando en este vestido y solo espero que la gente lo disfrute conmigo. Creo que este año tocaremos el corazón de mucha gente", confesó hace unos días.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin