Actualidad

Sofía Cristo se ríe de los rumores que relacionan a Bárbara Rey con Arrocet: "Con mi madre y Bigote de fondo"

Sofía Cristo se ha despertado este martes con la sorprendente noticia que asegura que su madre, Bárbara Rey (en plena polémica por los chantajes relacionados con don Juan Carlos), y Edmundo Arrocet están juntos y que ya se han presentado como novios en un fiestón madrileño. La hija de la ex vedette ha reaccionado en las redes sociales con un sorprendente vídeo en el que se ríe a carcajadas del asunto amoroso.

Lea tambiénAseguran que Bárbara Rey y Edmundo Arrocet se han presentado en un fiestón madrileño como novios

En los camerinos de Mediaset se ha grabado muy animada con Alba Carrillo y Marta López, que al igual que ella han recibido incrédulas la noticia. "Cómo nos lo estamos pasando oye. Yo quiero que esto sea todos los días de mi vida. Todos los días quiero venir a trabajar con vosotras", comenta Alba mientras sintonizan en la sala El programa de Ana Rosa, justo en el momento en el que comentan la noticia de la presunta relación de la actriz y el humorista. 

Ni corta ni perezosa, Sofía añade entre risas: "Con mi madre y Bigote de fondo". Sus amigas siguen con la broma: "Bueno es que me encantan", dice Carrillo, a lo que Marta suelta en tono irónico: "Papuuchi". Alba continúa con la guasa: "¿Qué te van a echar los reyes en casa de Edmundo?". Todas se ríen y Sofía zanja los chascarrillos: "Oye, ya", comenta entre risas.

InfoLujo ha adelantado que Bárbara y Bigote llevan más de tres meses conociéndose sentimentalmente, después de coincidir en 'Secret Story'. El chileno fue expulsado de este reality el pasado 23 de septiembre y la de Totana ha estado presente en el plató defendiendo a su hija, que también ha participado en el nuevo gran hermano de Mediaset.

Lea también - Bárbara Rey, sobre si irá al Senado: "Yo puedo pensar un cosa por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche"

Este lunes, además, acudieron juntos a una fiesta de Navidad organizada por la empresaria Clara Tena, directora de la revista Madrid Magazine, que se celebró en el madrileño hotel Wellington. Contradiciendo la reacción de Cristo, la propia Tena ha comentado en En el programa de Ana Rosa que vio muy feliz a su amigo íntimo Bigote con Rey, dando a entender que entre los dos sí han surgido chispas. 

En una de las galas del reality de Telecinco, Bárbara reconoció que gracias al programa ha retomado el contacto con Arrocet y que la amistad que mantuvo con él en el pasado podría volver a florecer.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin