Actualidad

Sánchez Dragó desmiente su boda con Emma Nogueiro: "Ya estoy casado"

El escritor sale del paso ante las informaciones que apuntan que prepara su próxima boda con Emma. No hay enlace a la vista ni, por tanto, divorcio a la vista con su anterior mujer, Naoko. El propio Dragó zanja los rumores con un sencillo "ya estoy casado".

Fernando Sánchez Dragó se ha levantado esta mañana con la noticia de que se casa por cuarta vez, en esta ocasión con Emma Nogueiro, la mujer con la que comparte su vida y de la que dice estar "enamorado". Según apunta Semana, ya tiene todo preparado para que se produzca el enlace.

Lea también - Sánchez Dragó le cuenta a Irene Montero sus prácticas sexuales y la lía en redes: grima de principio a fin

Sin embargo, el escritor ha desmentido, a través de su perfil en redes, estos planes nupciales con Emma con un mensaje rotundo: "Parece ser que circula por los sumideros del periodismo cotilla el bulo de que voy a casarme. Desmiento categóricamente esa falsedad que nunca se me ha pasado por la cabeza ni se me pasará, entre otras cosas porque ya estoy casado."

Sánchez Dragó, de 85 años, y la periodista Emma Nogueiro, de 28, mantienen una relación desde 2017.  Anteriormente estuvo casado con Naoko, con quien tiene un hijo, Akela. El novelista, además, tiene otros tres hijos: Alejandro, de su primera mujer, Elvira; Ayanta, de su relación con Caterina; y Aixa, junto a la francesa Martine Sáiz Pee. 

Dragó canta a los cuatro vientos su amor por Emma. En 2020, en los meses del confinamiento, Dragó (entonces tenía 83) hablaba así de su vida sexual: "Que se desplome el cielo raso sobre mi cabeza si estoy mintiendo, a esta edad hago el amor más y mejor que a los 20 años". Incluso, reveló que su novia llegaba a tener entre "18 ó 22 orgasmos en una sesión de sexo", un comentario que se viralizó en las redes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin